OpinionesEspaña

    Opiniones MacKeeper

    ¿Eres un usuario de las Mac?, entonces sabrás que aunque son ordenadores funcionales, completos y muy útiles, también requieren de herramientas y opciones muy exclusivas de la marca. En el mercado hay varias soluciones software para solventar problemas del funcionamiento de las Mac y hacerlas máquinas más rápidas, con un funcionamiento óptimo al momento de usarlas. Para eso debes asegurarte de que esté libre de virus y softwares maliciosos comprometen la eficacia d tu equipo. Una opción para solventar este tipo de detalles es MacKeeper, una aplicación que se dedica a darte servicios de limpieza de antivirus y monitoreo de rendimiento de tu Mac. Antes de dedicarte a adquirir sus servicios, no dejes de leer los comentarios de sus usuarios, quienes sabrán guiarte con sus opiniones y experiencias para saber si realmente se trata de herramienta útil en la cual valga la pena invertir tu dinero. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras confiables y seguras.

    Acerca de MacKeeper
    Mackeeper es un software creado por la compañía Kromtech para otorgar a los usuarios de Mac una manera más interactiva en lo que se refiere a seguridad, optimización del equipo y protección, a través de varias herramientas para eliminar elementos basura, malwares dañinos y aplicaciones que ya no deseas. Actualmente la empresa tiene más de 8 años de experiencia, prestando este servicio con especialistas y profesionales bajo el certificado de la reconocida marca Apple.

    Productos y servicios que ofrece

    MacKeeper
    El software de MacKeeper ofrece varias herramientas útiles para el buen funcionamiento de tu Mac. Con respecto a la limpieza, esta aplicación elimina de manera segura archivos y extensiones inecesarias que ocupe especio en tu Mac y no estés utilizando. En cuanto a los antivirus, te ofrece herramientas para detectar y eliminar programas maliciosos o espías que comprometan tu seguridad a través de la cámara o el micrófono por ejemplo. De igual manera servirá para optimizar el funcionamiento del ordenador, como ajustar los programas de arranque y limpiezas de memoria. Los servicios de VPN de MacKeeper te permitirá también proteger tu conexión a internet, proteger tus usuarios y claves y también la información que transmitas vía Wi-fi. La empresa tiene un blog donde puedes encontrar más información sobre el uso de estos productos. También tienen un programa de afiliados donde se puede ganar una variedad de beneficios si se puede compartir y permitir a la gente a utilizar sus productos. La descarga de este software se hace directamente desde la página oficial y poseen planes según la cantidad de Macs en las que quieras instalar la aplicación.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    MacKeeper
    MacKeeper es una herramienta avalada por la marca Apple que parece ser bastante segura, sin embargo, si ya has tenbido la oportunidad de descargarla y usarla, eres tú quien puede otorgar a otros usuarios una reseña honesta sobre cómo funciona y si realmente es útil. No dudes en escribir tus comentarios sobre este servicio y seguir navegando a través de OpinionesEspaña para encontrar otras soluciones de software como esta.

    MacKeeper
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MacKeeper

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MacKeeper una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MacKeeper. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MacKeeper?

    MacKeeper se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MacKeeper con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!