OpinionesEspaña

    Opiniones MAGIX

    Las soluciones tecnológicas y software hechas para hacer una edición de videos e imágenes más intuitiva están a la orden del día y si quieres ser un diseñador gráfico o un fotógrafo experto en tu materia debes de tener las herramientas que usan los profesionales de edición y transformación. Esta es una premisa de lo que ofrece Magix por medio de sus distintos softwares como Video Pro X o Photostory Premium VR donde podrás hacer experiencias de realidad virtual en 360º para que tu aduencia conozca que ofreces un contenido actualizado en las últimas tecnologías y actual. Magix es experta en software de programación, edición y creación de todo tipo de contenido artístico que se te ocurra y también abarca todo lo relacionado con la creación de una página web para que si quieres montar tu negocio, blog o web de noticias tengas a tu lado las mejores herramientas para hacerlo más atractivo hacia tu audiencia. ¿Pero ofrece Magix un servicio competente en estas áreas? ¿Sus softwares son fiables? ¿Que recomendamos? Quédate con nosotros y no olvides leer las reseñas de otros usuarios de OpinionesEspaña.

    Video Deluxe, Pro X y edición de video Magix

    Estos son solo ejemplos de los múltiples programas de diferentes licencias a los que puedes conseguir en Magix. Para empezar dentro de la edición del video podemos optar a la marca propia de Magix, la cual nos garantiza que será más barata que las otras licencias por medio de sus software Video Deluxe y Pro X. Algo reseñable y atractivo de Magix es el hecho de que cuenta con algunos programas de edición, creación de música o digitalización de cintas VHS que son completamente gratuitos, aunque otros lo podrían ver como una especie de "Demo" de sus productos reales. Si quieres optar por programas de edición de video más conocidos popularmente Magix cuenta con la licencia de Vegas Pro cuyo software es visto como uno de los más competentes por Youtubers y Bloggers. Magix da la opción el producto de una vez o suscribirse a una de sus licencias por una pequeña cantidad al mes. Algo que nos gusta y que hemos visto también en su sección de sonido son sus fichas técnicas detalladas de cada uno de sus software, lo cual nos indice a pensar que Magix es una empresa confiable y detallada que quiere que el consumidor conozca lo que esta comprando y no se arrepienta de opinión luego.

    Magix ofrece para el sonido Music Maker y otros software
    Se puede decir que es en su zona de sonido donde más variedad nos vamos a encontrar en cuanto a programas destacando su producto estrella Music Maker que por suerte para los clientes es gratis pero tiene algunas opciones limitadas que se pueden desbloquear si compramos su versión completa "unlimited" para poder hacer todo tipo de ediciones que se nos ocurran. A través de la mayoría de programas de Magix en el sonido podremos llegar a grabar, editar, organizar y hasta digitalizar cintas VHS y de otro tipo para poder crear nuestra propia música y utilizarla, distribuirla o comercializarla de la mejor manera que queramos. El punto fuerte de Magix es que sus software musicales están diseñados para que sean lo más intuitivo y comprensible posible tanto para nuevos usuarios como para veteranos, lo cual es importante si uno quiere empezar a desarrollarse en la producción musical. En resumen Magix ofrece hoy en día productos competentes y cuentan en sus cuentas sociales como más de sesenta mil seguidores que son artistas de todo tipo y han encontrado la utilidad que ofrecen los programas de Magix para editar sus videos, crear contenido musical y mucho más.

    Hoja única de servicios

    Contacto

    Si necesitas asesoramiento con algún software de edición de video o música de Magix puedes solicitar ayuda o devolución de un producto en +49 30 29 39 20. Todos los productos que compres en este sitio web tendrán una garantía de actualización continua de un año.

    ¿Has utilizado ya algún programa de edición Magix?

    ¿Cual ha sido en concreto? ¿Lo encontraste a buen precio o de promoción? ¿Podemos preguntarte a que te dedicas o para que proyectos has usado los software de esta compañía de edición musical y video? Nos encantaría conocer más sobre esta empresa y te invitamos a que nos cuentes con lujo de detalles porque la recomendas o no en OpinionesEspaña.

    MAGIX
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MAGIX

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MAGIX una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MAGIX. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MAGIX?

    MAGIX se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MAGIX con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!