OpinionesEspaña

    Opiniones ManMedical

    Al igual que la mujer, el hombre también necesita de cuidados o correcciones estéticas, ya que estas no solo logran que la persona luzca bien y se sienta mejor consigo misma, sino que también puede mejorar su calidad de vida e incluso mejorar alguna condición física que le esté afectando. Por ende, este tipo de servicios es tan solicitado como ofertado en todo el mundo, lo que lo convierte en un mercado muy competitivo.

    En internet es posible encontrar muchas plataformas en las que se puede solicitar información o incluso un presupuesto para pedir uno de estos servicios, injertos capilares, liposucciones y correcciones faciales son solo algunos de ellos. Una de las clínicas de este tipo presentes en la red global es ManMedical, y es de la que hablaremos a continuación.

    Acerca de ManMedical

    ManMedical es una clínica que se encuentra presente en diferentes partes del mundo (Madrid, Londres, Milán, Düsseldorf y Ciudad de México) la cual a pesar de ser fundada hace relativamente poco tiempo, dispone de personal capacitado para ofrecer este tipo de servicios. De igual manera, ManMedical pone a disposición de sus clientes una página web, en donde pueden consultar toda la información que los mismos requieran, antes de contratar alguno de sus servicios.

    12 Negocios de Servicios de Alto Valor Agregado

    Los servicios de ManMedical

    Esta empresa oferta diferentes tratamientos estéticos dedicados al hombre, los mismos pueden incluir la aplicación de cirugías, y para ello cuentan en sus sedes físicas con quirófanos especializados para este tipo de intervenciones.

    Una de las principales características de esta clínica, es que dispone de diferentes tratamientos para cada tipo de problema que el paciente muestre, entre los cuales destacan los siguientes:

    - Problemas capilares (caída de cabello)

    Se trata del servicio por el que son más conocidos y del que son especialistas, para ello disponen de diferentes tratamientos enfocados a disminuir, corregir o eliminar la caída del cabello que aqueja a gran cantidad de hombres en todo el mundo.

    Entre los tratamientos capilares que ofrece ManMedical los que destacan son los injertos capilares (con y sin límite de folículos), tratamiento de plasma (PRP) para frenar y evitar la caída del cabello, además de otros injertos, como el de cejas y barba.

    - Eliminar la grasa

    Este servicio consiste en eliminar la grasa existente en un área específica del cuerpo, utilizando para ello la técnica de la liposucción no invasivo.

    - Correcciones corporales

    Consiste en una serie de tratamientos dedicados a corregir defectos corporales muy comunes en los hombres, como la ginecomastia o los glúteos pequeños.

    - Problemas de obesidad

    ManMedical dispone de tratamientos para tratar la obesidad, los cuales se enfocan en disminuir las medidas de las personas que padecen esta enfermedad.

    ¿Ya te hiciste algún tratamiento con ManMedical? ¡Por favor cuéntanos tu experiencia!

    Si ya visitaste una de las sedes de esta clínica, y contrataste alguno de sus servicios, por favor comparte con nosotros tu experiencia y ayuda a otros usuarios de OpinionesEspaña a conocer más sobre los servicios, tratamientos y atención de las clínicas ManMedical, ¿Es una empresa fiable? ¿Son sus tratamientos efectivos? ¿Esta su personal capacitado? Tu opinión es muy importante para nosotros.

    ManMedical
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ManMedical

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ManMedical una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ManMedical. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ManMedical?

    ManMedical se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ManMedical con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!