MasterClass

Todas las opiniones

MasterClass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

MasterClass

La educación onlinees uno de los sectores que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos 10 años, esto entre otras cosas por la facilidad que brinda en cuanto a disponibilidad de horarios, pero, principalmente, porque puedes ver clases con instructores especializados a los que quizás no puedas tener acceso a clases presenciales o por la vía educativa tradicional.

Precisamente esto es lo que más llama la atención de la plataforma educativa de la que te hablaremos a continuación, ya que esta cuenta con un grupo de instructores privilegiados, ¿te imaginas recibir clases de actuación de Samuel L. Jackson? ¿Qué Alicia Keys te muestre sus trucos para cantar? MasterClass es la plataforma en la que esto es posible.

Acerca de MasterClass

Se trata de una plataforma educativa de transmisión streaming, la cual utiliza esta tecnología para que sus alumnos tengan acceso a las clases y a todo el contenido de las mismas. MasterClass se caracteriza por ofrecer tutorías en habilidades blandas, como liderazgo, persuasión y arte de la negociación, entre otras.

Esta plataforma es relativamente nueva en el mercado, sin embargo, ya cuenta con miles de estudiantes que se han formado bajo su método educativo, teniendo en cuenta que sus instructores son personas con gran reconocimiento dentro del campo en que se destaca.

El servicio de MasterClass

Como ya sabemos, el servicio que presta esta plataforma es el de la capacitación en habilidades blandas, sin embargo, no cabe ninguna duda de que el principal atractivo de MasterClass son sus instructores, ya que se trata de personas con un gran reconocimiento mundial en su sector. 

Entre los instructores cuyas clases están disponibles en MasterClass, hay algunos que destacan, como es el caso de Samuel L Jackson, James Cameron, Chriss Voss, Jessie Krebs, Brandon McMillan, Gordon Ramsey y Neil DeGrasse Tyson entre muchos otros.

¿Qué cursos hay disponibles en MasterClass?

Al haber más de 100 instructores, es obvio que esta plataforma ofrece una gran cantidad de cursos, ya que además, mensualmente se va agregando contenidos y cursos nuevos, lo que aumenta su amplitud. Las capacitaciones que se ofrecen en MasterClass son en su mayoría para obtener habilidades blandas, pero que no dejan de ser tan útiles como interesantes para todo profesional en cualquier área.

Cocina, diseño de diferentes estilos, música, actuación, dirección cinematográfica, arte y entretenimiento, deportes, ciencia y tecnología, hogar y estilo de vida, bienestar personal y social, son algunas de las áreas en donde puedes capacitarte en MasterClass.

¿Cuánto cuesta estudiar en MasterClass?

Esta plataforma pone a disposición de sus usuarios varios planes, los cuales se enfocan en cubrir las necesidades o requerimientos de los mismos:

- Plan Estándar: tiene un costo de $15 mensual facturado por año, ofrece los servicios básicos como acceso a los cursos, poder verlo en un dispositivo y la posibilidad de ser miembro de la comunidad de MasterClass.
- Plan Plus: Su costo es de $20 al mes (facturado anualmente) y además de lo básico, ofrece otros beneficios como el acceso a los cursos para verlos offline.
- Plan Prémium: Su precio es de $23 por mes, y con este plan se tiene el acceso total a plataforma.

¿Ya eres usuario de MasterClass?

Si ya eres miembro de esta MasterClass, por favor no dejes de dejarnos tu opinión en OpinionesEspaña.es y con ello explicar a otros usuarios como es el funcionamiento de su plataforma.