Mondo Shop

Todas las opiniones

Mondo Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

ParcelABC Logotipo para artículos de Empresas de Reparto

ParcelABC

128 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Onlineprinters Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Onlineprinters

5 opiniones

¿Qué es Onlineprinters? ¿Tienes una empresa y quieres darla a conocer? ¿Quieres repartir publicidad de tu negocio por ...

Mondo Shop

El cine y las películas sin duda son una forma de arte muy especial que invita a las personas a soñar, reír, llorar, imaginar y crear. Nada como una escapada al cine para ver una buena película y subir el ánimo., bien sea para compartir con familia, amigos o con tu pareja. Muchas personas son bastante exigentes en cuanto a la experiencia de ir al cine y ver una película y muchas empresas ofrecen servicios de proyección cinematográfica para cumplir con las expectativas de los aficionados al cine; como es el caso de la empresa  Mondo Shop. Sin embargo, siempre te sugerimos guiarte con las opiniones de otros usuarios que han tenido la oportunidad de visitar sus salas de cine, para que te asegures de que el servicio es de calidad y confiable.

Acerca de Mondo Shop
Mondo Shop fue fundada en Texas, Estados Unidos, en el año 1997 por jóvenes estudiantes aficionados al cine. Actualmente cuentan con más de 40 mil salas de cines alrededor de Estados Unidos, caracterizándose por el servicio de proyecciones de películas, complementando la experiencia con comida y cerveza, en todas sus salas. En el año 2004 crearon una filial llamada Mondo, la cual se dedica a la publicación de posters serigrafiados de edición limitada para películas, programas de televisión.

Servicios que ofrece Mondo Shop
Mondo Shop  te ofrece el servicio de proyección de películas en más de 40 salas en todo Estados Unidos, con servicio de comida, snacks y cerveza. A través de su página web puedes consultar las películas que están en cartelera, horarios y en las salas en las que están disponibles, así como también información sobre los próximos estrenos, trailers de películas y noticias relacionadas al cine. Mondo Shop no sólo pone a tu disposición las salas para proyectar las películas, también ofrece el servicio de comida rápida como pizza, hamburguesas, hot dogs, café, cocteles y bebidas, directamente hasta tu asiento y podrás seleccionar el menú de tu preferencia  través de su página web antes de asistir a la sala. Al registrarte en su sitio web oficial puedes optar por gift cards, ofertas y descuentos en sus entradas y servicios de comida. Su filial Mondo, te ofrece posters exclusivos de películas, artículos coleccionables y más. Si necesitas más información sobre las salas de cine disponibles, puedes encontrarla en su página web o consultar sus redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Mondo Shop
¿Ya has usado los servicios de Mondo Shop? ¿Cómo calificarías sus servicios? ¿Sus salas de cine son cómodas? ¿Qué tal el sonido y la calidad de imagen? ¿Te gustó el servicio de comida? Tu opinión es muy importante, sobre todo para aquellos usuarios que todavía dudan si realmente vale la pena ir a ver una película en sus salas. Deja tu reseña sobre esta empresa en la sección de comentarios y sigue navegando por OpinionesEspaña para conseguir más compañías de este tipo o de cualquier otro servicio.