NordPass

Todas las opiniones

NordPass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

3 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Monster.com Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Monster.com

1 opiniones

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen empleo, así como también es complicado para las empresas e instituciones ca...

NordPass

La seguridad en internet puede ser algo complicado de mantener, sobretodo porque para cada inicio de sesión se requiere una contraseña y por la cantidad de cuentas que suele maneja una persona, incurre en utilizar la misma contraseña o contraseñas muy sencillas, para ahorrarse molestias. NordPass ofrece la posibilidad de administrar las contraseñas de sus usuarios garantizando privacidad y seguridad.

Sobre NordPass
NordPass es una empresa creada para la administración segura de contraseñas, haciendo de la vida digital un ambiente fácil y confiable. El enfoque de NordPass es garantizar herramientas de seguridad digital que sean accesibles, simples, rápidas y a la vez conserven la mejor calidad. Su misión fue encontrar una manera más fácil y sobretodo segura de lidiar con todas las contraseñas implicadas en el uso de internet. Esta iniciativa ha sido creada por el equipo de seguridad de NordVPN, la cual cuenta con al menos 14 millones de usuarios, por su garantía de privacidad y conveniencia. El algoritmo que ha creado el equipo de NordVPN para la funcionalidad de NordPass permite que sea el usuario el único que pueda ver, guardar y editar cualquier contraseña.

Servicios que ofrece NordPass
El servicio de NordPass permite almacenar todas las contraseñas de inicio de sesión en un mismo lugar, lo que permitirá al usuario hacer inicios de sesión más rápidos y sencillos. Con su herramienta se puede acceder a estas contraeñas desde cualquier tipo de dispositivo e incluso cuando no hay conexión a internet. NordPass rellenara los datos solicitados para cada inicio de sesión automáticamente, incluso para bancos y tarjetas de crédito. Y sobre cualquiera de sus especificaciones, NordPass promete que la información solo será observada por el dueño de la cuenta, nunca por cualquier ente externo. Para ayudar a sus usuarios cuenta con diferentes generadores, uno para contraseñas, contraseñas extensas y uno para nombres de usuario.

Cuenta con diferentes planes en relación a cada necesidad; su plan Premium permite guardar un número ilimitado de contraseñas, guardar notas, datos de tarjetas, mantener tu cuenta activa en 6 dispositivos diferentes, soporte y ayuda con tus contraseñas, escáner de daos, capacidad de compartir de forma segura, además que cuenta con una garantía de 30 días en caso de no querer continuar con el servicio, que permite la devolución del dinero invertido. Este plan cuenta con una versión gratuita que tiene solo unos pocos de los beneficios, sin embargo, permite que el cliente pruebe su uso y decida si desea o no pasar a un plan más completo.

 También tienen un plan para familias que permite tener 5 cuentas activas con NordPass, cada una con los beneficios de una cuenta Premium tradicional.

Contacto
Para establecer comunicación con el equipo de NordPass estos cuentan con herramientas de redirección en su página web, lo que significa que en sus sección de contacto cuenta con diferentes fichas para solicitud de ayuda, contactar su equipo de prensa, información para empresas y colaboraciones. Estas fichas van a llevar a los usuarios a las direcciones de correo electrónico correspondientes para cada situación. NordPass también cuenta con redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, además de un chat directo para atención al cliente.

Opiniones sobre NordPass
¿Conocías los administradores de contraseña? ¿Has hecho uso de alguna plataforma para administrar tus contraseñas? ¿Conocías NordPass? ¿Cómo ha sido tu experiencia en relación a esta o alguna empresa similar con la que hayas interactuado? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todos los detalles en relación a tu experiencia, por eso te invitamos a dejar un comentario con tu opinión para que otros también puedan conocerla. Asimismo, te invitamos a echar un ojo a las reseñas dejadas por otros usuarios sobre NordPass.