OfficeSuite

Todas las opiniones

OfficeSuite

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Onlineprinters Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Onlineprinters
4 opiniones

¿Qué es Onlineprinters? ¿Tienes una empresa y quieres darla a conocer? ¿Quieres repartir publicidad de tu negocio por ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

OfficeSuite

Las aplicaciones de oficina tipo suite tienen la particularidad de hacer no una si no muchas tareas especificas que facilitan y agilizan las actividades de una área de trabajo en específico. Estas Apps, suelen ser mucho más útiles debido a la gran versatilidad que estas muestran, una de ellas es OfficeSuite, la cual con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más descargadas y usadas debido a su gran versatilidad y eficiencia.

Acerca de OfficeSuite

Lanzada hace más de 5 años como un programa que solo leía diferentes tipos de archivos, OfficeSuite fue relanzada en el año 2009 como una solución para las tareas de oficinas basada en el sistema operativo , el cual luego de su éxito comercial, fue lanzado poco tiempo después para IOS y finalmente para Windows, al día de hoy cuenta con cientos de miles de descargas y es uno de las suites para oficinas más completas.

OfficeSuite, sus funcionalidades

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de opciones y funciones muy interesantes y útiles para las actividades de oficina y en todas las plataformas, desde crear y editar archivos en diferentes formatos hasta ampliar las capacidades de los archivos de Microsoft office y PDF.

 

Sus componentes

De igual manera, OfficeSuite dispone de diferentes componentes cuyas funciones le dan una gran versatilidad a este programa:

- Documentos de OfficeSuite: Se trata de un completo editor de texto, ideal para crear cualquier tipo de documento.

OfficeSuite Mail: Correo electrónico con calendario, diseñado para optimizar las actividades pendientes por hacer en las empresas.

OfficeSuite Sheets: Un completo editor de hojas de cálculo, compatible con Microsoft office.

OfficeSuite PDF: Visor y editor de archivos PDF.

- Diapositivas de OfficeSuite: Aplicación para crear programas de presentación y exposiciones.

Las versiones de OfficeSuite

Esta aplicación está disponible al público en diferentes versiones, las cuales se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos, siendo esta uno de los mayores atractivos de la misma:

OfficeSuite gratis: es la versión gratuita descargable desde cualquier tienda oficial disponible de cada sistema operativo, cuanta con las funcionalidades y compatibilidades básicas.

OfficeSuite Pro: Además de contar con todas las funcionalidades de la versión gratuita, también permite imprimir y convertir archivos PDF a diferentes formatos, de igual manera tiene la opción de crear archivos con contraseña.

OfficeSuite Personal / Premium: Es la más completa de todas, además de contar con todas las compatibilidades y funciones de las versiones Pro y gratis, esta permite agregar fotos con cámara y hacer anotaciones en los archivos PDF, entre otras.

Review

OfficeSuite es una de las aplicaciones para trabajos de oficina más completas de las disponibles en la actualidad, dispone de muchas descargas en sus diferentes versiones y sistemas operativos, lo que dice mucho de la eficiencia que muestra, no obstante, algunos usuarios se quejan en cuanto a la compatibilidad con algunos formatos, sin embargo, es una aplicación muy recomendable.