
Parkimeter Opiniones y Experiencias
Parkimeter
Todas las opiniones (142)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Parking Segovia Catedral 24 horas
Es cómodo y sencillo, reservando con antelación el parking te lee la matrícula y entras sin ticket. Para salir se usa el código Qr en la máquina de pagar. La única pega es que no puedes modificar nada una vez reservado. En mi caso puse las 9:30am de salida con entrada a las 15:00 el día anterior. De haber puesto a las 10:30, 11:00, 12:00. El precio hubiera sido el mismo y al momento de entrada desconocía la hora de salida 100% al ir con un bebé. Pese a llegar a las 9:25am tuve que pagar 0,10 céntimos. Creo que debería poderse modificar la hora de salida, teniendo en cuenta que la tarifa es la misma de 24 horas y pasadas las mismas empezar a cobrar.
Parkimetro
La forma de pago y confirmación perfecta.Ubicación perfecta. El único inconveniente que vi fue a la hora de sacar el coche del parking ya que según las instrucciones debía hacer el mismo recorrido que para dejarlo pero tuve dificultades para encontrar la forma de acceder a la plaza ya que eran las 22:30 y no había físicamente nadie a quien preguntar. Cierta es que llamé al número de teléfono y enseguida me atendieron y me pudieron solucionar el problema.
Parking
Parking con buen acceso, las plazas son muy estrechas que dependiendo de la plaza tienes que salir por la puerta del copiloto. algo como que puede salir y entrar las veces que necesites con la reserva pero normalmente no introducen la matrícula en el sistema por lo que tienes que llamar al interfono. El suele está para que lo cambien, están la mayoría de las baldosas que se mueven y cuando entras te da la sensación que vas por el campo.
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Parkimeter para reservar tu plaza de aparcamiento, Juan. Esperamos seguir contando con tu confianza para futuras ocasiones.
Parking en Lleida de tres dias
Reservé online el parking. Pasé por caja una vez aparcado el coche tal y como me ponia en la reserva. En atención del parking no habia nadie y me dijeron que hiciera el canje a la vuelta. En mi retorno no habiá nadie tampoco y me querían volver a cobrar.
Al final conseguí salir. Creo que la aplicación està muy bien pues me ahorré más de 20 euros pero la rgestión del propio parking deja que desear. Suerte del guarda de seguridad.Totalmente de acuerdo con Anna, todo muy bien, pero en el parkimg, la atención es muy deficiente, con esperas de 8 minutos para que responda alguien. Con esto estropean el buen servicio que ofrecen
Parking
Cerca del centro
Muchas gracias por tu comentario, tu valoración y tu confianza en Parkimeter. Esperamos volverte a ver pronto, Juan Antonio.
Aparcamiento en aeropuerto
Todo perfecto.
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, Rafael. Agradecemos tu confianza en Parkimeter. Esperamos poder ayudarte siempre que lo necesites.
BSM parking litoral port 5 horas Barcelona
La verdad bastante bien, comparado con los precios que hay en la zona. Queríamos que estuviera cerca de la Barcelona para poder caminar y pasear, veníamos con los niños. La reserva fue bien, y pagué por la web. No nos han robado nada y hasta se nos había quedado abierto el coche.
La unica pega es que para todo hay que llamar por el interfono, hasta para abrir el baño y debes esperar porque está ocupado siempre.Gracias Carolina por tu comentario. Nos alegramos de que tanto la experiencia como el servicio hayan sido de tu agrado.
Tendremos presente el comentario con el objetivo de mejorar en el futuro.
Esperamos seguir contando con tu confianza.Aparcamiento en parkimeter Urgel Barcelona
La ubicación es muy buena, el precio correcto. Pero no me parece bien que te obliguen a subir el coche a una terraza que no está cubierta, con una rampa muy empinada y estrecha. Las plazas de aparcamiento en esa terraza son super estrechas. La vez anterior nos rayaron el coche, esta vez me he negado a subir el coche arriba cuando había plazas libres y he tenido que discutir con el empleado.
Hola Isabel, gracias por tu confianza en Parkimeter al realizar la reserva de tu plaza de parking y nuestras disculpas por la incidencia en el parking.
Tendremos en cuenta los detalles que nos has facilitado sobre lo que ocurrió durante la reserva con el objetivo de mejorarlo en el futuro en la medida en que esté en nuestras manos hacerlo.Reserva Parking
Indicacion de la ubicación muy precisa, facil de encontrar. Llegada y recepción muu facil, y recogida facil con mi reserva.
Malos modos de la trabajadora a la hora de recoger el coche, ya que hacia frio y para no perder calor de su habitáculo, ni abria la ventana ni salia de él, por lo que la comunicación con ella era imposible.
Por lo demás, repetiré seguro.
GraciasHola Roberto,
Gracias por tu comentario, tu reseña y tu confianza en Parkimeter para realizar tu reserva de aparcamiento. Nos gustaría hacerte saber que somos un servicio de búsqueda y reserva de aparcamiento, por lo que nosotros no operamos ninguno de los parkings que ofrecemos.
Lamentamos que tuvieras una mala experiencia con el personal del parking, trasladaremos la información para que sirva de mejora en futuras ocasiones. Muchas gracias.
Esperamos poder seguir contando con tu confianza.Aparcamiento en Cáceres
La localización y las instalaciones bien. El servicio, mal. Intenté hablar con alguna persona y ni el sábado 8 ni el domingo 9 de abril, lo conseguí.
El precio lo contraté a través de la app y me cobraron 10,18€. Cuando llegue vi en un cartel a la entrada del parking que el día completo,si se reservaba por la app el precio era de 5€ y pico. No conseguí hablar con persona alguna.Hola Benedicto,
Muchas gracias por confiar en Parkimeter para reservar tu plaza de aparcamiento. Lamentamos que no pudieras contactar con el personal del parking, de todos modos, te hacemos saber que si tienes dudas o algún tipo de incidencia, siempre puedes contactar con nosotros vía email o telefónicamente.
Para valorar mejor tu caso, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro email info@parkimeter.com, proporcionándonos los detalles de lo sucedido. De este modo, nuestro departamento de Atención a Cliente te pueda ayudar a resolver tus dudas.
Muchas gracias por todo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Uniplaces
Encontrar un lugar al que llamar hogar no es tarea sencilla. Incluso para aquellas personas que buscan alojamiento en un país extranjero de ...

Reclamador
No todas las experiencias de compras son buenas, por desgracia. Y es que no es nada raro encontrarte con alguien que haya vivido una mala experienc...

Parcel Abc
Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Wengo
Gracia a internet tenemos acceso a un montón de servicios que de otra forma no encontraríamos tan fácilmente. Hace tan solo un...
Gracias Pablo por tu comentario. Lamentamos que no tuvieras una experiencia totalmente satisfactoria. No obstante, siempre y cuando la modificación no implique un cambio de precio en tu reserva y esta no haya empezado, desde el email de confirmación sí deberías poder aplicar los cambios que nos indicas.
Si lo deseas, puedes enviar un correo a info@parkimeter.com y el equipo de Atención al Cliente, te darán una respuesta más apropiada a tu incidencia.
Hacerte saber que, si en futuras ocasiones te encuentras en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 933 157 662 y nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará a modificar la hora de reserva de entrada y/o de salida.
Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras reservas.