Pixartprinting Opiniones

: 11

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

45% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
Maria
La oferta era increíble, el tiempo de entrega fue 6 días más corto de lo que me dieron como estimado y la calidad asombrosa, nada que envidiar a ninguna otra tarjeta de visita que haya visto (dentr...Lea sobre
M
Manuel
Hice hace algunos días un pedido de lienzos, la impresión fue perfecta, pero hubo un problema con las medidas. La incidencia fue tratada por el servicio de atención al cliente de forma excelente, m...Lea sobre
M
marc
he pedido 250 flyers y 250 tarjetas y me han llegado 1 día antes de lo esperado y con calidad excelente. lo recomiendo de verdad. vale la penaLea sobre
A
Albert
Impresiones solicitadas con carácter urgente para un evento muy importante el fin de semana. El gasto del producto se suma al gasto del diseñador contratado para realizar este diseño (180€), a l...Lea sobre
M
Maria
Son unos estafadores! Solicité y pagué por adelantado un servicio con recorte de forma. Se supone que ofrecían el programa para el recorte de las capas, pero No. PRETENDEN AHORA QUE COMPRE UN PROG...Lea sobre

Todas las opiniones (11)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjetas de visita

    La oferta era increíble, el tiempo de entrega fue 6 días más corto de lo que me dieron como estimado y la calidad asombrosa, nada que envidiar a ninguna otra tarjeta de visita que haya visto (dentro de lo que pagué). Claridad a la hora de enviar el diseño (tuve que retocarlo varias veces porque te muestran cómo quedaría). Mi experiencia es muy positiva, estamos encantados con el producto. Seguramente no sea el último trabajo que hagamos con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lienzos

    Hice hace algunos días un pedido de lienzos, la impresión fue perfecta, pero hubo un problema con las medidas. La incidencia fue tratada por el servicio de atención al cliente de forma excelente, me repitieron la impresión sin coste y con las medidas adecuadas. Destaca la comprensión, empatía, puntualidad y eficacia, en la resolución de la incidencia.
    Volveré sin duda a contar con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    flyers y tarjetas de visita

    he pedido 250 flyers y 250 tarjetas y me han llegado 1 día antes de lo esperado y con calidad excelente. lo recomiendo de verdad. vale la pena


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Totem publicitario

    Impresiones solicitadas con carácter urgente para un evento muy importante el fin de semana.

    El gasto del producto se suma al gasto del diseñador contratado para realizar este diseño (180€), a lo cual no nos dan ninguna solución. refieren que eso no es un trabajo suyo, pero sí es su responsabilidad el desembolso realizado por nosotros que finalmente no nos servirá para nada por culpa de su falta de ética profesional y su mal trabajo, perdiendo la publicidad que íbamos a hacer en este evento y todos los clientes potenciales.
    Es una empresa nefasta con un servicio igual de nefasto.
    no compraremos más aquí pero solicitamos la devolución del importe lo antes posible y querríamos informar a todos los posibles clientes que valoren otras opciones ya que PRIXARTPRINTING.ES ES UNA EMPRESA NEFASTA CON SERVICIO NEFASTO.

    NADA RECOMENDABLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Foto

    Son unos estafadores!
    Solicité y pagué por adelantado un servicio con recorte de forma. Se supone que ofrecían el programa para el recorte de las capas, pero No. PRETENDEN AHORA QUE COMPRE UN PROGRAMA ADOBE PARA HACER EL RECORTE A SU GUSTO. DIGO A SU GUSTO PORQUE, VIENDO QUE NO HABIA MANERA DE ENTRAR AL PROGRAMA DEL QUE ALARDEABAN EN LA PAGINA, RECORTÉ YO MISMA LA FOTO Y ENVIÉ EL ARCHIVO LISTO PARA IMPRIMIR Y RECORTAR. No les sirvió el archivo, pero no avisaron de nada, solo cuando llamé para preguntar, al cabo de 12 días, me dijeron que era que no servía y estaba "paralizado" el pedido. Ahora dicen que me van a devolver el dinero (menos mal que pagué con Pay Pal) en 5-7 días. Voy a hacer una reclamación a Consumo. Es intolerable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    420 laminas en a3

    El producto no lo he recibido aún, según la agencia de transportes lo recibiré mañana jueves, tenía que haber llegado el lunes pero pisxartprinting se lo entregó a la agencia de transportes el martes. Servicio pésimo, y la atención al cliente de lo peor, incompetencia absoluta, pasan totalmente del cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Posters y flayers

    Te cobran un precio más elevado por supuestamente entregarte los antes y te llega 5 días más tarde como si lo hubieseis pedido con el precio más económico de menos prioridad, llamás y te dicen que es estimada que no pueden hacer nada, pero cobrarte más por supuestamente ese servicio que no dan si lo hacen. Unos auténticos informales.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Adhesivo grande

    Horrible servicio al cliente por parte de esta empresa. Mienten con el plazo de entrega, lo incumplen y cuando les escribes para reclamar ni siquiera contestan. Parecen españoles pero son italianos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjetas de visita y paneles de forex de gran formato

    La pagina web es un caos para pedir. Tienes que hacer un master para saber cómo comprar cada cosa que necesitas. El servicio de ayuda es pésimo.
    Hice un pedido con 10 días de margen para una exposición que tenía. Dos días antes de la expo intento averiguar dónde está mi pedido y nadie sabe nada. A un día de la expo me dicen que el paquete está en un almacén de Toledo, a donde fui a recogerlas porque si esperaba al reparto no llegaba a tiempo. Cuando llego allí solo tienen las tarjetas y nadie sabe decirme dónde están los paneles para la expo. Ese mismo día presa del pánico voy a una empresa local cerca de mi casa para que me impriman en papel de plotter para hacer un apaño... Al día siguiente me llaman del almacén de Toledo y me avisan que ya han llegado los paneles... Fui a buscarlos corriendo y estaban correctos. Pero ahora por no saberme decir que llegaban el mismo día de la expo me como una impresión de 170 euros que me habría salvado de no llegar los paneles.
    Muy mal, así no se hacen las cosas. La empresa de impresión está en Italia. Si pides encárgate que sea con margen de al menos 15 días porque la empresa de reparto no son nada competentes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Carton pluma tamaño 198x200

    Pues desde el primer momento todo ha ido bien. Lo compre aquí por las reseñas, pero creo que están compradas.
    8 días para hacerles entender que queria y como lo quería, 6 dias para enviarlo y además lo envian mal, con el corte donde les había indicado que no.
    Muy mal, mal servicio, malas contestaciones, sin soluciones. Incompetentes porque el interés que muestran al otro lado del teléfono es falso.
    No voy a descansar hasta dejar por los suelos la calidad del trabajo y la incompetencia del personal.
    No me puedo creer que tenga que poner una reseña de esta índole, pero en mi caso además de tratarme de forma maleducada, no han realizado el trabajo solicitado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lona

    Retrasaron el pedido a proposito, a pesar de que quedó por escrito la confirmación y la reclamación a las que no hicieron ni caso. No interesa pagar más porque llegue antes.
    Solo si no tienes otro distribuidor y no tienes prisa ni expectativas de calidad alta.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas