Qeeq

Todas las opiniones

Qeeq

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Arturo Vargas
Tuve en serio inconveniente con SIXT, el proveedor del automovil que alquilé através de QEEQ. Y en QEEQ atendieron rpontamente mi problema, e hiciaron varias gestiones ante SIXT para que me reinte...Lea sobre
S
Sr. Ignacio
Intermediario que no se hace cargo de los reclamos a pesar de que Avis cobrara cargos que estaban incluidos en el contrato con ellos. Ellos me dan la razon pero si AVIS no responde favorablemente e...Lea sobre
L
Leo
Al recoger el coche me dijeron que tenía que contratar un nuevo seguro que me costó más que lo que había pagado, al sumar los importes pagados a QEEQ y a la compañía de alquiler el total fue bastan...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de un auto

    Tuve en serio inconveniente con SIXT, el proveedor del automovil que alquilé através de QEEQ.
    Y en QEEQ atendieron rpontamente mi problema, e hiciaron varias gestiones ante SIXT para que me reintegran el dinero, pero sin éxito.
    Finalmente QEEQ se hizo cargo de devolverme el dinero, lo que les agradezo infinitamente.
    QEEQ es una empresa altamente recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auto

    Intermediario que no se hace cargo de los reclamos a pesar de que Avis cobrara cargos que estaban incluidos en el contrato con ellos. Ellos me dan la razon pero si AVIS no responde favorablemente ellos no me devuelven mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    es un intermediario que sube el precio

    Al recoger el coche me dijeron que tenía que contratar un nuevo seguro que me costó más que lo que había pagado, al sumar los importes pagados a QEEQ y a la compañía de alquiler el total fue bastante desfavorable.

    No lo recomiendo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Qeeq

Viajar es una de las cosas favoritas de las personas. Siempre resulta enriquecedor conocer un nuevo destino, descubrir nuevas tradiciones, nuevas culturas y gastronomía. Incluso cuando los viajes no son de placer sino de trabajo, siempre resulta una experiencia gratificante conocer un nuevo lugar. Dentro lo de las cosas de planificar un viaje, a parte del alojamiento, el equipaje y el boleto de avión, hay algo que muchos no toman en cuenta y es el servicio de renta de coches. Muchos toman en cuenta este servicio para poder movilizarse en su destino de manera mucho más cómoda y conocer el lugar más de cerca. Este tipo de servicio es muy popular adquirirlo online ya que existen muchas empresas que se encargan de poner a tu disposición vehículos de todo tipo, para vacaciones, viajes de negocios o cualquier traslado. Qeeq es una de las compañías que estaba apostando a ofrecer este tipo de servicio en línea y sin embargo la mejor manera de saber si es confiable y seguro, es consultando las opiniones de sus propios usuarios, es por eso que en OpinionesEspaña nos encargamos de poner a la disposición de los usuarios una sección de comentarios donde pueden dejar su reseña y contarnos su experiencia, la cual te invitamos a leer antes de visitar la página oficial de cualquier tienda productos o servicio.

¿Qué es Qeeq?
Qeeq es una plataforma en línea de alquiler de coches qué se dedica a conectarte con las empresas más reconocidas de renta de coche en el mundo. Actualmente la compañía brinda servicios en línea alquiler de automóviles en más de 200 países y cubriendo más de 100,000 ciudades en el mundo. Con su plataforma puedes comparar precios en alianza con diferentes compañías alrededor del mundo y cuenta desde su fundación con el reconocimiento de varios premios importantes, relacionados a la industria de la renta de coches.

Productos y servicios que ofrece Qeeq
La plataforma de Qeeq pone a tu disposición una plataforma de búsqueda en la que puedes seleccionar la fecha para la cual necesitas la renta, la hora y te mostrará los resultados especificándote las compañías disponibles, el tipo de carro y los precios. La plataforma cuenta con la alianza de empresas importantes como Hertz, Alamo, Avis, Thrifty y muchas más. Si utilizas el servicio de la compañía, puedes recibir atención al cliente en diferentes idiomas las 24 horas del día, también puedes contar con GPS sin conexión gratuito y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras de manera gratuita. Para poder recibir el servicio, necesitas tener licencia de conducir, ser mayor de edad y verificar que tengas las condiciones de permiso de conducción actas dependiendo del destino. Puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito siempre y cuando la tarjeta está a nombre del conductor principal.  Actualmente la compañía ofrece un descuento de $40 a todos sus usuarios en el primer servicio, de igual manera puedes descargar su app móvil disponible en la App Store y en Google Play con la cual puedes monitorear los pagos, las horas y los centros cercanos a tu ubicación para la recogida o entrega del coche.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compra y confiables en línea, es por eso que sí ya utilizaste este servicio te invitamos a dejar tu reseña en la sección de comentarios, para que los cientos de usuarios que visitan nuestra página puedan conocer tu experiencia con este servicio y decidir en base a eso sí es realmente la opción que les conviene.