OpinionesEspaña

    Opiniones Qeeq

    Viajar es una de las cosas favoritas de las personas. Siempre resulta enriquecedor conocer un nuevo destino, descubrir nuevas tradiciones, nuevas culturas y gastronomía. Incluso cuando los viajes no son de placer sino de trabajo, siempre resulta una experiencia gratificante conocer un nuevo lugar. Dentro lo de las cosas de planificar un viaje, a parte del alojamiento, el equipaje y el boleto de avión, hay algo que muchos no toman en cuenta y es el servicio de renta de coches. Muchos toman en cuenta este servicio para poder movilizarse en su destino de manera mucho más cómoda y conocer el lugar más de cerca. Este tipo de servicio es muy popular adquirirlo online ya que existen muchas empresas que se encargan de poner a tu disposición vehículos de todo tipo, para vacaciones, viajes de negocios o cualquier traslado. Qeeq es una de las compañías que estaba apostando a ofrecer este tipo de servicio en línea y sin embargo la mejor manera de saber si es confiable y seguro, es consultando las opiniones de sus propios usuarios, es por eso que en OpinionesEspaña nos encargamos de poner a la disposición de los usuarios una sección de comentarios donde pueden dejar su reseña y contarnos su experiencia, la cual te invitamos a leer antes de visitar la página oficial de cualquier tienda productos o servicio.

    ¿Qué es Qeeq?
    Qeeq es una plataforma en línea de alquiler de coches qué se dedica a conectarte con las empresas más reconocidas de renta de coche en el mundo. Actualmente la compañía brinda servicios en línea alquiler de automóviles en más de 200 países y cubriendo más de 100,000 ciudades en el mundo. Con su plataforma puedes comparar precios en alianza con diferentes compañías alrededor del mundo y cuenta desde su fundación con el reconocimiento de varios premios importantes, relacionados a la industria de la renta de coches.

    Productos y servicios que ofrece Qeeq
    La plataforma de Qeeq pone a tu disposición una plataforma de búsqueda en la que puedes seleccionar la fecha para la cual necesitas la renta, la hora y te mostrará los resultados especificándote las compañías disponibles, el tipo de carro y los precios. La plataforma cuenta con la alianza de empresas importantes como Hertz, Alamo, Avis, Thrifty y muchas más. Si utilizas el servicio de la compañía, puedes recibir atención al cliente en diferentes idiomas las 24 horas del día, también puedes contar con GPS sin conexión gratuito y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras de manera gratuita. Para poder recibir el servicio, necesitas tener licencia de conducir, ser mayor de edad y verificar que tengas las condiciones de permiso de conducción actas dependiendo del destino. Puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito siempre y cuando la tarjeta está a nombre del conductor principal. Actualmente la compañía ofrece un descuento de $40 a todos sus usuarios en el primer servicio, de igual manera puedes descargar su app móvil disponible en la App Store y en Google Play con la cual puedes monitorear los pagos, las horas y los centros cercanos a tu ubicación para la recogida o entrega del coche.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compra y confiables en línea, es por eso que sí ya utilizaste este servicio te invitamos a dejar tu reseña en la sección de comentarios, para que los cientos de usuarios que visitan nuestra página puedan conocer tu experiencia con este servicio y decidir en base a eso sí es realmente la opción que les conviene.

    ¿Qué son servicios? | | UPV

    Qeeq
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Qeeq

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Qeeq una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Qeeq. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Qeeq?

    Qeeq se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Qeeq con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!