OpinionesEspaña

    Opiniones Regus

    Lo ideal siempre es mantener un ambiente agradable en el lugar de trabajo, y eso depende mucho no solo de las personas que allí laboren sino también en la decoración y sobre todo en la administración de los espacios. Cuando vas a armar una oficina o tu negocio, la instalación de sus muebles y decoración pueden ser un dolor de cabeza si no cuentas con la asesoría de gente profesional. Todo el proceso de instalación toma mucho tiempo, y también muchísimo dinero. Hoy existen espacios y equipamientos de oficinas novedosas que puedes reservar para momentos en específicos y a menor costo. Regus, es una de las muchas compañías que ofrecen este tipo de servicios de distribución de espacios de trabajo. Sin embargo, antes de que te apresures a concretarlos, sería prudente visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña, donde encontrarás reseñas, opiniones, sugerencias y consejos de usuarios que ya han tenido la oportunidad de adquirir sus servicios y que pueden ser muy útiles antes de evaluar invertir tu dinero con esta compañía. Aprovecha la experiencia de compras de los demás para que tengas las tuyas pero asesorado por clientes que puedan darte información objetiva y confiable.

    Acerca de Regus
    Regus es una empresa fundada en Bruselas en 1989, especializada desde su creación en crear espacios de oficina y ofrecerlos a sus clientes a través de contratos. Comenzó otorgando sus servicios exclusivamente en Bruselas, más adelante conquistó el mercado latinoamericano a través de Brasil y luego se fue expandiendo el negocio a Asia y a Estados Unidos.

    Productos y servicios que ofrece Regus

    Regus

    se encarga de ofrecer a sus clientes entornos de coworking, salones de negocios y reuniones, así como también la distribución de sus oficinas con expertos en los detalles, con la intención de establecer un ambiente laboral donde se aproveche la productividad y en rendimiento de los empleados.

    Hablemos del comercio de servicios

    Dentro de sus servicios están el diseño de oficinas amuebladas y privadas, listas para entrar a vivir, con todo previsto, con mobiliario, oficinas a la medida con espacios privados o áreas comunes. Puedes elegir el mobiliario, los accesorioes así como también estantes de almacenamiento.

    Regus también ofrece opciones de espacio para coworking como escritorios dedicados, reservados para oficinas compartidas o espacios abiertos de trabajo, e incluso puedes elegir entre miles de ubicaciones para reuniones especiales de trabajo.

    Si te interesa conseguir una sala de reuniones, o salas de conferencias, también puedes reservarlas en cualquier parte del mundo. El equipo de Regus se encargará de habilitarla según el tipo de muebles o espacio que necesites, incluso si requieres una vista en específico. Con servicio de internet y catering.

    Para ver los espacios disponibles puedes bajar la aplicación de Regus desde la App Store o Google Play, así como también puedes reservar los espacios, recibir los presupuestos y hacer los pagos

    .

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Regus
    ¿Ya has recibido los servicios Regus? Entonces ve a la sección de comentarios a dejar una reseña sobre tu experiencia. Los usuarios de OpinionesEspaña nos visitan para leer opiniones como las tuyas.

    Regus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Regus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Regus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Regus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Regus?

    Regus se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Regus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!