Reimage

Todas las opiniones

Reimage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Reimage

Si tu ordenador ha sufrido un daño y no tienes tiempo para llevarla al servicio técnico más cercano, o no confías en otras personas para que hagan dicha reparación, existe en internet una opción muy interesante que te permitirá reparar la PC desde tu hogar de manera muy efectiva y en poco tiempo, se trata de Reimage.

Se trata de una plataforma totalmente online, la cual le ofrece a sus usuarios la reparación remota de los equipos personales (portátiles y ordenadores), lo que la convierte en una herramienta muy útil, especialmente en casos de emergencia, a continuación te explicamos en detalle de cuales son sus servicios y las ventajas de los mismos.

Acerca de Reimage
Se trata de una empresa dedicada a desarrollar soluciones en cuanto a reparaciones y correcciones de sistemas basados en internet se refiere, la cual ya tiene más de 15 años en el mercado ofreciendo software a empresas y usuarios profesionales.

La sede de Reimage está ubicada en Tel Aviv, Israel, y está compuesta por un equipo de 30 programadores de software profesionales, quienes permanecen diseñando diferentes tipos de soluciones con innovaciones y mejoras que optimizan sus objetivos, que son la confiabilidad y eficiencia de todas sus herramientas.

Su producto estrella
Desde el año 2007, cuando fue lanzado al mercado su software patentado de reparación de ordenadores "", este ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo, al día de hoy es una herramienta muy efectiva y con gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

 

Es un complejo y efectivo sistema de reparación de PC remota, cuyo funcionamiento logra resultados muy satisfactorios en la mayoría de los casos. Esta herramienta es capaz de realizar diferentes tipos de reparaciones: 

- Errores de Windows

- Pantallas azules

- Congelamiento de la PC

- Daños causados por virus

- Recuperación del sistema operativo

¿Cómo funciona Reimage?
 A pesar de que el proceso y algoritmo que ejecuta este software es complejo, la aplicación de esta herramienta es muy sencilla y requiere de poco tiempo, solo es necesario seguir una corta serie de pasos: 

1. Escanear la PC a reparar a través del scanner gratuito de la plataforma, este hará un análisis minucioso de la misma que dará como resultado un informe completo y detallado de las condiciones del equipo.

2. Después de ejecutar el escaneo y adquirir la licencia del software, podrá ejecutarlo y este comenzará con la restauración de su PC.

3.Luego comenzara la reparación y reemplazo de cada uno de los archivos dañados o corruptos, logrando eliminar daños causados por virus y malware.

Review
Reimage es, sin duda una herramienta muy útil, especialmente en casos especiales en los que no se pueda acudir a un servicio técnico o a un taller, ideal para reparar daños causados por virus o troyanos, este software representa una excelente solución que no debería faltar en el hogar y oficina. 

Como punto negativo en cuanto a su funcionamiento y efectividad, está el hecho de que no repara programas de terceros o problemas relacionados con el hardware, sin embargo, su gran utilidad y la aceptación de muchas personas en internet hace que sea recomendable su uso.

Recuerda visitar otros sitios de tiendas online dentro de nuestra web como HP Store u otras tiendas de electronica y multimedia para saber que opinan nuestros usuarios en linea.