Rocket Languages

Todas las opiniones

Rocket Languages

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Rocket Languages

Muchos tienen en sus propósitos de año nuevo aprender un segundo idioma. Si está dentro de tus metas seguramente necesitarás una opción online para aprender. En el mercado existen múltiples opciones de clases en línea para aprender a hablar el idioma de tu preferencia, sin embargo, debes asegurarte de que efectivamente valga la pena y no invertir tu dinero en cursos que realmente no te aporten lo que buscas. Rocket Languaes es una compañía que ofrece cursos en línea para aprender diferentes idiomas que podrían cubrir esa necesidad y ayudarte a cumplir tu propósito de hacerte bilingüe. Si tienes duda con respecto a esta empresa, en OpinionesEspaña te damos la oportunidad de consultar la opinión de otros usuarios que ya han recibido clases y que con sus comentarios podrían guitarte sobre sus ventajas, desventajas, precio o calidad.

¿Qué es Rocket Languages?
Esta compañía surge en el año 2004 con el propósito de crear estrategias a través de desarrollos web para enseñar en línea cursos de diferentes idiomas. Después de haber comenzado sólo con archivos MP3 y PDF, han expandido su método de enseñanza a clases en vivo vía chat y videos interactivos. Hoy en día ofrecen cursos para aprender más de 12 idiomas, convirtiéndose en una de las empresas más reconocidas relacionadas al aprendizaje de idiomas en línea. Cuentan con más de 1 millón de usuarios registrados que utilizan los servicios. Siendo una de las pioneras en ofrecer este servicio de manera virtual con más de 15 años de trayectoria.

Productos y servicios que ofrece Rocket Languages
Con Rocket Languaes podrás escoger entre más de 12 idiomas para aprender. Puedes optar por inscribirte en clases de inglés, francés, alemán, japonés, portugués, ruso, mandarín, árabe, entre muchos otros, incluyendo el lenguaje de señas americanopara comunicarte con sordomudos. Tendrás la opción de hacer pruebas de nivelación en caso de que tengas algún conocimiento previo del idioma. Su método de enseñanza se basa en la fórmula de "escuchar, hablar, leer y escribir" para prepararte con el idioma ante cualquier situación. Encontrarás una herramienta de reconocimiento de voz de última generación para comprobar tu nivel pronunciación y mostrarte en qué debes mejorar. Cuentan con especialistas en gramática de cada idioma para que no sólo lo aprendas, sino que también comprendas el lenguaje y su vocabulario. Cada nivel cuenta con aproximadamente 120 horas como mínimo y podrás descargar material de apoyo y una aplicación móvil en la que podrás continuar aprendiendo desde cualquier lugar en el que te encuentres. Tienen planes especiales para capacitación en escuelas y empresas. Puedes elegir entre todas las opciones de sus cursos dependiendo de las horas de clases que quieras recibir, dependiendo si eres un principiante o ya tienes conocimiento previo del idioma. Los métodos de pago son a través de las tarjetas de crédito tradicionales y también PayPal. Tienen sede en California, Estados Unidos y Nueva Zelanda, pero puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o directamente en su sitio web, en el que atienden a cualquier persona desde cualquier lugar del mundo.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones, reclamaciones y sugerencias
¿Aprendiste un nuevo idioma con ellos? ¿Estás recibiendo clases con Rocket Languages? Entonces, ¿quién mejor que tú para decirnos si el servicio es confiable? Ayuda a otros usuarios al escribir tus comentarios y opiniones sobre la compañía. Con tu experiencia, otros podrán asesorarse antes de animarse a recibir sus servicios. OpinionesEspaña te permite guiarte y guiar a otros con sus comentarios y valoraciones sobre distintas tiendas y compañías de servicios o venta de productos.