SaludOnNet

Todas las opiniones

SaludOnNet

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Álvaro
Quería hacerme una resonancia magnética y adelantar los plazos que me daban en la seguridad social, y aquí la encontré a muy buen precio (98€) y en solo 4 días me la hice y me mandaron los resultados. AsLea sobre
C
Celia
Todo correcto no tengo queja, es la segunda vez que lo utilizo y repetiré.Lea sobre
C
Carlos
NO HABER QUEDADO BIEN DE UNA OPERACIÓN DE MENISCO. DESPUÉS DE GASTARME 4.000 EUROS.Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contento

    Quería hacerme una resonancia magnética y adelantar los plazos que me daban en la seguridad social, y aquí la encontré a muy buen precio (98€) y en solo 4 días me la hice y me mandaron los resultados. Así que muy contento, lo recomiendo.

    Me intervinieron una rodilla por rotura de meniscos, pero no he quedado muy bien que digamos. Con dolor y muchas molestias. Para haberme gastado 4.000 que me costó con esta compañía , no he quedado muy bien ,que digamos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo correcto

    Todo correcto no tengo queja, es la segunda vez que lo utilizo y repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO HABER QUEDADO SATISFECHO CON SALUDONNET

    NO HABER QUEDADO BIEN DE UNA OPERACIÓN DE MENISCO. DESPUÉS DE GASTARME 4.000 EUROS.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficie

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

SaludOnNet

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar problemas mucho más rápido y fácil incluso sin salir del hogar, algo que en tiempos anteriores no era posible hacer. Gracias a dichos avances han nacido plataformas que ofrecen diferentes tipos de asistencias que satisfacen muchas necesidades, SaludOnNet es una de ellas.

SaludOnNet es una plataforma que vende una gran cantidad de servicios relacionados con la salud, permitiendo contratar o comprar desde consultas hasta cirugías desde el hogar, lo que la convierte en una herramienta de gran utilidad, en especial para las familias que no cuentan con seguro medico contratado.

Acerca de SaludOnNet
Se trata de una empresa de origen español fundada hace más de una década, la cual le ha aportado grandes avances e innovaciones a servicio de la salud en España, siendo pioneros en cuanto al desarrollo tecnológico y la atención médica, implantando entre otras cosas el sistema EHealth 360° en más de 20 mil clínicas y hospitales de todo el país, así como también la gestión online de las mismas, utilizada por alrededor de 250 mil pacientes.

El concepto Healthvolution
Se trata de un concepto adoptado por SaludOnNet, el cual consiste en universalizar la salud no pública, permitiendo que toda persona pueda utilizar los servicios de la medicina privada sin que esta se vea obligada a contratar un seguro medico, pagando solo los servicios que necesite o requiera, a precios realmente accesibles.

Los servicios y productos de SaludOnNet
Esta plataforma es una herramienta tecnológica de gran utilidad, ya que ofrece un gran número de servicios y productos relacionados con la salud, los cuales pueden ser contratados bajo el concepto Healthvolution, permitiendo de esta manera que cualquier persona disfrute de una atención medica especializada sin contar con un seguro medico contratado.
Por lo tanto, en  es posible disponer de un gran número de servicios y productos médicos, los cuales están enfocados en resolver una necesidad médica, desde exámenes de rutina hasta cirugías de emergencia, de igual manera, cuentan con chat en vivo para hacer consultas con un médico las 24 horas

Además disponen de un amplio catálogo de productos (análisis, radiografías, infiltraciones, radio diagnósticos, electrocardiogramas, etc.) que pueden ser contratados vía online desde su buscador en su plataforma web o desde su aplicación móvil.

Servicios médicos desde el móvil
Una de las ventajas más interesantes de SaludOnNet, es que cuenta con una aplicación móvil en donde se dispone de las mismas opciones que ofrece la plataforma web, lo que aumenta la gran utilidad de esta empresa y de sus servicios, la misma está disponible tanto para Android como para IOS.

Recuerda mirar otros servicios en linea y sus opiniones de tiendas como:

Review
Sin duda que esta empresa cuenta con un catálogo de servicios y productos que resultan necesarios e indispensables en la mayoría de los casos, por ende, se trata de una herramienta de gran utilidad, especialmente para aquellas personas o familias que no cuentan con un seguro médico, lo que la hace muy recomendable.

 

Por otro lado, cuenta con una gran popularidad y muchas valoraciones y opiniones positivas en Internet, lo que dice mucho de la calidad de su atención y de los establecimientos y especialistas con los que trabajan.