Savia

Todas las opiniones

Savia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Savia

Seguramente tu salud y la de tu familia es lo más importante para ti, así que como muchos, probablemente estás en la búsqueda de la mejor atención médica y una confiable asesoría en cuando salud se refiere. Dada las circunstancias que se presentan para la humanidad actualmente, es difícil confiar en los sistemas de salud presenciales, por lo que ha surgido un nuevo concepto llamado "salud digital", como una innovadora propuesta pra recibir asesoría médica a través de las nuevas tecnologías. Este es el caso de Savia, compañía que surge con el propósito de cubrir estas necesidades, sobre todo cuando muchos inconvenientes médicos podrían resolverse con una simple asesoría vía remota. Sin embargo, la salud no es un juego, por lo que te invitamos a leer los comentarios de otros usuarios con previa experiencia con esta compañía y te asegures de que prestan un servicio seguro y confiable, especialmente si se trata de tu salud y la de tus seres queridos.

¿Qué es Savia?
Savia nace como una opción de salud digital sin las complicaciones de los sistemas de salud convencionales. Es una propuesta de salud integral que involucra atención en varias discplinas y especializaciones a través de su página web, para otorgar servicios de consulta y asesoría médica a través del internet, pionera en el nuevo concepto de salud digital. Dentro de su misión y visión está tomarse en serio la salud de sus clientes y ofrecer el servicio y atención de profesionales médicos con titulación en medicina general y en distintas especializaciones con trayectoria y experiencia en los mejores y más importantes centros de salud.

Productos y servicios que ofrece Savia
Savia te ofrece una plataforma web en la que puedes obtener atención y asesoría médica durante las 24 horas de médicos profesionales con respecto a cualquier duda, síntomas o padecimientos, bien sea vía chat, llamadas e incluso videollamadas sin importar en cuál parte del mundo te encuentres. Tendrás la oportunidad de optar por un diagnóstico o una segunda opinión y saber si necesario que vayas a urgencia, así como también la posibilidad de obtener incluso el tratamiento dependiendo de tu patología. Cuentan con más de 300 tratamientos y una red actualizada con la data de médicos profesionales, hospitales, clínicas y centros de salud de España. A través de su portal puedes registrarte, crear tu usuario y se encargarán de llevar tu historial de consulta y servicio, tal y como una historía médica convecional. Tienen a tu disposición una aplicación para tu teléfono celular, por ahora sólo disponible en Android y asistentes de voz en Alexa y Google, que te permitirá tener todos sus servicios al alcance de tu mano, desde donde quiera que estés.Ofrecen una promoción de bienvenida por un mes gratis y dos planes más preimium a pagar con más beneficios.

Recuerda mirar otras opiniones y servicios de tiendas online como:

Opiniones, reclamaciones y sugerencias
Adquirir servicios online puede resultar en malas experiencias, sino se está seguro de la compañia a la que se está contactando y sobre todo cuando se trata de atención médica, por lo que si ya has recibido recibido servicios a través de Savia, te invitamos a escribir tus comentarios sobre la empresa y así ayudar a otros usuarios a decidir si realemente se trata de una buena opción para atender sus necesidades en cuanto a salud se refiere.