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Didier
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    Ninguna contesta del dpto de atencion al cliente
    Después de 4 emails al departamento de Fidelización a la clientela, estoy todavía esperando una respuesta y el reembolso de 349€.
    El único mensaje recibido, esta en Trustpilot para "Lamentarse leer sobre la situación " pero no contestan cuando contactas al servicio de atención al cliente para pedirles que te reembolsen.

    Para más detalles encontraran abajo el historico:

    Cuidado con estos chicos que to te proporcionan el servicio pero te cobran el dinero. Técnicas de venta fraudulosas !

    Métodos de venta dudosos que rozan lo fraudulento
    Contraté Securitas Direct el mes pasado y la experiencia empezó muy bien con el equipo de atención al cliente, que me envió un equipo el mismo día para hablar de mis necesidades.
    Llegamos a un acuerdo para instalar dos cámaras y dos sensores en la casa. También quería instalar dos cámaras exteriores, pero no tenía acceso a Internet. Así que firmé el primer contrato y el plan era instalar las dos cámaras más adelante, una vez que hubiera conseguido Internet.
    El día de la instalación, tuvimos problemas para firmar mi contrato electrónicamente porque no tenía un número de teléfono español (soy francesa). Los técnicos utilizaron el número de teléfono de su novia para firmar el contrato. Así que no vi inmediatamente el contrato que había firmado.
    2 días después, tenía internet en casa y mi gestor de cuentas volvió por las dos cámaras exteriores. Renegocié el contrato para poder instalar las dos cámaras sin coste adicional (el abono seguía siendo el mismo, no había costes adicionales de instalación y los 6 primeros meses tenían una tarifa preferente). Mi gestor de cuentas negoció por teléfono con su superior, que le dio su aprobación verbal y me dijo que habría un nuevo contrato o una modificación del contrato existente. Esperé 2/3 días y no recibí nada. Me llamo el jefe de mi gestor de cuentas y la conversación cambio. En concreto, estabamos a punto de llegar al plazo de 15 días de desistimiento. El jefe de mi gestor de cuenta, a pesar de haber dado su acuerdo verbal a mi gestor de cuenta, me dijo: "voy a ver lo que puede hacer", a pesar de haber validado la nueva oferta. En los días siguientes, ninguna noticia y, 1 día antes de que expiro el plazo de desistimiento de 15 días, anulo el contrato.
    Fue al entrar en la aplicación cuando por fin vi mi contrato inicial por ¡más de 1700 euros! (¡aunque el abono era de 43 euros al mes!) - Llamé al servicio de atención al cliente para preguntar a qué correspondía y me dijeron que ¡tenía un compromiso de 3 años! (en ningún momento las personas de Verisure que vinieron a mi casa me informaron de esto).
    El enfoque de venta rayaba en la venta forzada, y no me arrepiento de haber cancelado el contrato dentro del periodo de reflexión.
    Me aseguraré de compartir mi experiencia y de poner en contacto a mi red, ya sea en Francia o en España.

    Date de l'expérience: 21 août 2023

    Modifier
    Réponse : Securitas Direct España

    21 août 2023
    Hola, Isabelle
    Lamentamos leer sobre la situación que nos detallas. Tu valoración es importante para nosotros. Para ofrecerte la mejor solución, es importante que contactes a través del teléfono de Atención al Cliente 910 121 122, por chat desde la web o tu app My Verisure y en xxx.

    Recibe un cordial saludo.
    Julia, de Atención al Cliente de Securitas Direct.


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    Bonjour,
    Je trouve complètement anormal d'être prévenu par votre centre 24/24 en cas de problème qu'il n'y a aucune personne qui ne parle Français. Vu le nombre de compatriote il serait souhaitable que vous embauchiez des personnes qui parle le Français.
    Très Cordialement


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