OpinionesEspaña

    Opiniones Setapp

    ¿Sois usuarios de Mac o iOS? Pues entonces conocéis que existe una gran cantidad de aplicaciones se os presentan. Pero ¿cómo saber cuál elegir para lo que necesitáis? Existen, justamente, apps de soporte para permitiros ahorrar tiempo y buscar velozmente por vosotros. Claro, que antes de instalar cualquier app que os ayude a optimizar vuestro tiempo, y herramientas debéis hacer una investigación para saber qué vais a colocar en vuestro móvil. No es algo sencillo de hacer, por ello, en OpinionesEspaña os queremos invitar a leer reseñas fiables de usuarios reales que han descargado y probado estas aplicaciones. Aplicaciones como Setapp, de la que os hablaremos a continuación.

    Acerca de Setapp

    Esta empresa tiene como misión, permitirle a los clientes de Mac poder conocer las apps que mejor les convienen. Este servicio se hace de manera tal que los usuarios accedan a lo que necesitan de forma práctica sin perder tiempo en dar con la herramienta que necesitan. Tiene el sello de MacPaw y, además, han creado aplicaciones populares como Gemini o CleanMyMac. Inspirados en las cualidades que hacen de Mac una marca caracterizada por la rapidez de sus procesos, el equipo de trabajo fundó este servicio que traslada estas cualidades a la tienda de aplicaciones.

    #VideoChat: Nuevo portal de trámites y servicios del SAT

    Productos y servicios de Setapp

    Setapp cuenta con más de 180 apps. Dentro de ella se pueden encontrar servicios para necesidades cómo escribir una entrada, cambiar de formato un archivo o hacer limpieza en el disco duro. Para ello hace falta escribir lo que deseas en el buscador de la aplicación, esta puede comprender la consulta que se ingresa y proponer diversas apps que pueden ser útiles para lo que se quiere lograr. Al suscribirse, las aplicaciones de Setapp no se instalan para no ocupar más espacio del necesario. Luego, sí se puede realizar la descarga de las que elija el usuario.
    Al pagar la suscripción se abre el acceso a todas las apps de la plataforma y las que irán apareciendo aquí. Todas son seleccionadas por su nivel de eficiencia, calidad y rapidez. Existen varias categorías de apps que van de mantenimiento, productividad, gestión de tareas, pasando por escritura y blogs, educación, estilo de vida, hasta creatividad y finanzas personales. Existen 3 tipos de suscripción: la clásica, que es de abono mensual; la anual y la familiar, que permite acceder a la cuenta a cuatro dispositivos Mac. También es posible agregar dispositivos al plan por un precio extra y la cancelación se puede realizar en cualquier momento.
    Los modos de pago aceptados son tarjetas de crédito Amex, Discover, JCB, Maestro, MasterCard, Visa y PayPal. Además se puede abonar a través de transferencia bancaria. Los valores se cobran en dólares estadounidenses, más allá del país desde donde se compre. La tarifa se convierte al tipo de cambio del banco del cliente el día de la transferencia. Para solicitar un reembolso, existen dos condiciones: que no se haya instalado ni utilizado ninguna aplicación de Setapp. Hay que tener presente que la desinstalación de Setapp no equivale a la cancelación de una suscripción. Para temas de este tipo y más consultas es posible llenar un formulario, o comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de un chat en vivo.

    Cumplidos, quejas y consejos de Setapp

    Os invitamos a compartir vuestra reseña comentando acerca de vuestra experiencia de usuario con Setapp ¿qué podéis contar de ello? ¡Escribidlo y compartidlo!

    Setapp
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Setapp

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Setapp una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Setapp. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Setapp?

    Setapp se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Fibra y Movil, Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Setapp con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!