Soldo

Todas las opiniones

Soldo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

Soldo

Probablemente una de las cosas más demandantes para una compañía es administrar sus gastos, sobre todo cuando se trata de los empleados y del uso de los recursos económicos asignados a cada uno de ellos. Soldo se ha encargado de diseñar un sistema de monitoreo de gastos empresariales que quizás sea de ayuda para ti si te interesa controlar el fluido del dinero entre los empleados. ¿Es un servicio confiable? ¿Vale la pena? Solo sus clientes pueden dar fe de ello, así que visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí hemos recopilado las reseñas de cientos de clientes sobre este y miles de servicios más.

¿Qué es Soldo?

Soldo es un sistema de monitoreo de gastos empresariales que controla la salida del recurso financiero de la compañía en manos de sus empleados a través de la conexión de tarjetas inteligentes para cada uno de ellos. Básicamente es una cuenta de gastos multiusuarios que le permite a la compañía gestionar todo el ciclo de gastos a través de tarjetas prepagadas que envían toda la información al sistema de manera automatizada.

¿Cuáles son los beneficios de Soldo?

Soldo se conecta a través de las tarjetas prepagadas gracias a un software que reúne toda la información de gastos de cada una de ellas. Se pueden afiliar diferentes tarjetas Mastercard de prepago con las que los empleados pueden hacer sus gastos y automáticamente cada consumo viaja al sistema, los cuales pueden ser gestionados a través de una app móvil disponible tanto en Google Play como en la App Store. Los desarrolladores de este software manifiestan que gracias a su plataforma se puede controlar todos los gastos del equipo de trabajo sin ningún problema, ya que es posible acceder a la información de cada tarjeta en tiempo real y verificar los movimientos de cada una y el saldo disponible. También muestra notificaciones al instante de cada operación, gestiona los PIN, se puede bloquear y desbloquear las tarjetas de manera remota, guardar recibidos a través de imágenes, clasificar las compras según rubro o propósito, transferir el dinero desde la cuenta matriz a cada una de las tarjetas, enviar recordatorios y más. La persona encargada de administración puede monitorear todas estas opciones al mismo tiempo desde la consola web o la aplicación móvil, emitir reportes, estados de cuenta y todo tipo de informes que son compatibles con diferentes sistemas de contabilidad. Con la versión Pro y Premium del sistema, la administración podrá desde la plataforma controlar de manera precisa cuánto, cómo y dónde el empleado hizo los gastos, generar presupuestos diarios, semanales o mensuales y personalizar incluso límites mínimos y máximos de compra para que el sistema se encargue de llevar el control automático. Soldo ofrece varios paquetes de suscripción que va desde el gratuito con funciones limitadas, hasta la versión Premium paga, que cuenta con más opciones y posibilidades de control. En la página oficial de Soldo, se pueden verificar las tarifas de comisión, los límites por tarjeta o transacciones. El servicio se puede adquirir desde cualquier parte del mundo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has utilizado este sistema? ¿Te parece confiable controlar los gastos de tu empresa a través de ella? Nos encantaría saber tu opinión sobre la calidad, precio, funcionalidad y cualquier dato extra que puedas aportar para guiar a los usuarios que nos visitan diariamente en OpinionesEspaña. Sigue navegando por la página para descubrir otros servicios.