Sorare

Todas las opiniones

Sorare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Sorare

Esa tradición de grandes y pequeños de coleccionar las tarjetas de sus jugadores favoritos, se ha mantenido por años. Deportes como el béisbol, el baloncesto y el fútbol, han sido las disciplinas más populares entre los aficionados cuando se trata de coleccionar e intercambiar tarjetas con sus jugadores estrellas. Sorare ha llevado esta tradición a otro nivel, permitiendo hacer exactamente lo mismo, pero en forma digital. Si eres un gran aficionado del deporte y eres fanático de un jugador en específico, quizás esta plataforma sea lo que estás buscando. ¿Es confiable? Si quieres saberlo, lee los comentarios de sus usuarios, ellos pueden darte una idea más clara de cómo funciona y si vale la pena unirse a la plataforma. 

¿Qué es Sorare?

Sorare es una plataforma online creada en 2018, en la que los aficionados a los deportes pueden comprar, vender e intercambiar tarjetas de jugadores de fútbol. Básicamente se trata de un juego de intercambio y coleccionables digitales con edición limitada de todos los jugadores de los clubes de fútbol del mundo, a través de tarjetas. La plataforma de juego está desarrollada por SORARE SAS, una sociedad francesa, la cual también permite el intercambio a través de blockchain.

¿Cómo funciona Sorare?

Sorare funciona con la red de blockchain, en una especie de juego virtual, en el que los usuarios pueden intercambiar tarjetas digitales de sus jugadores favoritos de fútbol. En el juego están registrados 180 clubes de fútbol de todo el mundo, entre esos Barcelona F.C., Real Madrid, FC Bayern Munich, Juventus, Inter de Milan, Liverpool FC, y muchísimos más. La plataforma alberga un campo de juego llamado “Gaming Arena” en su sitio web, disponible para todos los usuarios de manera gratuita. Las tarjetas digitales de los jugadores están disponibles dentro del servicio, así como los tokens subyacentes para poder utilizar en compras o intercambios. El objetivo del juego es crear el mejor equipo de cinco tarjetas coleccionables que representan a los jugadores profesionales de fútbol. El mejor equipo de cada torneo es quien acumula más puntos y más tarjetas para coleccionar. Los premios para los ganadores serán coleccionables, premios en Ethereum (criptodivisas) las cuales pueden cambiarse por la moneda de curso legal, entre otros. Los usuarios de Sorare de manera independiente pueden canjear e intercambiar las tarjetas digitales con otros usuarios sin necesidad de participar en los torneos.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has utilizado esta plataforma y sabes cómo funciona, nadie mejor que tú para contarnos sobre ella. Escribe una reseña o comentario hablándonos del servicio, si realmente vale la pena registrarse y si pudiste ganar dinero tal y como lo indican. Toda la información que puedas aportar, será de mucha utilidad para nuestros usuarios de OpinionesEspaña. Si te interesa descubrir otros servicios como este, haz click aquí.