Teachable

Todas las opiniones

Teachable

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

3 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Monster.com Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Monster.com

1 opiniones

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen empleo, así como también es complicado para las empresas e instituciones ca...

Teachable

¿Vendes productos digitales o tienes un negocio de coaching? ¿Te gustaría monetizar tu conocimiento? ¿Qué opinas sobre crear tu propio curso en línea? Los negocios digitales están a la vanguardia debido a su facilidad de uso y monetización. Esta clase de negocios tiene costos bajos de inversión y puede ser alojado en plataforma de terceros. Una plataforma que ayuda a creadores a desarrollar sus negocios online es Teachable. Descubre las experiencias de personas que usan esta plataforma en nuestra página OpinionesEspaña para conocer si es una herramienta fiable.

Acerca de Teachable

Teachable es una plataforma para que creadores de contenido puedan vender productos digitales de forma online. La idea de crear esta plataforma surgió en el año 2013, cuando Ankur Nagpal estaba dictando un curso online por medio de una plataforma online básica que cobraba altas comisiones. En el año 2014 Ankur crea una plataforma llamada Fedora en Nueva York, la cual se llamaría Teachable. Dos años más tarde, Teachable contaba con 15 codificadores y se había establecido en una oficina en Manhattan. Desde entonces se han unido más de 100.000 creadores y más de 37 millones de estudiantes. Actualmente la empresa tiene 150 empleados entre ellos diseñadores, codificadores, escritores, emprendedores, entre otros. Lo que ofrece esta plataforma es la posibilidad de crear un curso en línea o un negocio de coaching online a personas con un conocimiento experto y poder venderlo. Los temas abarcan toda clase de oficios y conocimientos desde el horneado de tortas hasta la programación. El funcionamiento de Teachable, es una solución para las personas que están iniciando una marca personal, como para negocios con renombre que desean incrementar su presencia online o vender productos digitales ya desarrollados.

Productos y servicios de Teachable

Si eres una persona que tiene un conocimiento especializado en algún área, puedes iniciar tu negocio online en Teachable. Comienza creando una cuenta en la plataforma de la empresa y vincula tu dominio al suyo. De esta forma, tendrás una clase de página web propia donde se encuentre tu curso, plataforma de pagos y página de ventas. Crea tu negocio agregando videos, información, PDFs y demás elementos multimedia que desees utilizar en tu producto online. También puedes realizas clases o webinars en tiempo real e interactuar con tu audiencia. Una vez publiques tu producto, podrás realizar seguimiento a tus ventas e informes de rendimiento. Tienes distintas opciones de ventas como cupones, membresías, paquetes y pagos únicos, además la plataforma acepta pagos en 130 monedas. Para brindarles el servicio al cliente a tus prospectos, integra Teachable con Zendesk, Olark, Intercom y otros. Los servicios de esta empresa te permiten escoger el plan gratuito o uno de pago. Todos los planes incluyen cursos, videos y alojamiento ilimitados, junto al procesamiento de pagos. Los planes de pago los puedes encontrar desde 29 dólares mensuales con suscripción anual o 39 dólares mensuales sin cláusula.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Teachable

¿Eres un creador de contenidos digitales? ¿Vendes cursos o tienes un negocio de coaching? ¿Es fácil utilizar la plataforma Teachable? ¿Cómo han sido tus ventas? ¿Cobran comisiones de venta? ¿Cómo es el servicio al cliente? Queremos descubrir cómo ha sido tu experiencia y si recomiendas esta empresa a una persona interesada en vender productos digitales. Tus comentarios son una ayuda importante para las personas que desean invertir en su propio negocio.