OpinionesEspaña

    Opiniones Tenorshare

    Para darle el mejor uno a los dispositivos electrónicos se han ideado gran cantidad de aplicaciones y complementos. Aunque ciertamente los dispositivos actuales cuentan con muchas ventajas, de vez en cuando requieren de elementos que faciliten su uso o incluso que ayuden a la reparación de daños muchas veces generados por el mismo equipo. Tenorshare es una plataforma creadora y distribuidora de softwares para el uso óptimo de dispositivos electrónicos como móviles y computadoras, con una trayectoria confiable e incluso premiada por su innovación y efectividad.

    Sobre Tenorshare
    Tenorshare es una compañía internacional dedicada a la creación de softwares, que se encuentra en funcionamiento desde su fundación en el año 2007. Sus creadores se han asegurado de que cada uno de sus productos sean de alta calidad, e incluso han sido acreedores de premios debido a ellos. Se han enfocado en idear productos para plataformas de iOS, Android, Mac y Windows, que signifiquen la solución para los problemas de manejo de contenido, contraseñas o datos, recuperación de datos, reparaciones o modificaciones en el sistema y otras herramientas prácticas para mejorar el uso de cada equipo.

    Servicios que ofrece Tenorshare
    Los productos más esenciales ofrecidos dentro del catálogo de Tenorshare son los relacionados con contraseñas y desbloqueos, reparaciones de sistemas operativos, manejo y optimización de datos y transferencias de datos. Entre sus herramientas para Recuperación de datos cuentan con sus softwares UltData para iPhone y Android y 4DDiG para Windows y Mac. Para trasnferencia de datos de WhatsApp cuentan con iCareFone, Par el manejo de datos cuentan con 4uKey y iCareFone elementos para copias de respaldo y administración de contraseñas. En caso de sus softwarse de reparación cuentan con ReiBoot para iOS y Android y con Boot Genius y Tunes Care. Cuentan con modificadores de ubicación como iAnyGo y reparadores de fotos y videos. Su sistema para reparación de fotografías corrige los archivos dañados de fotografías, en formatos como files, PNG y JPG. Les devuelve su calidad original y es compatible con Windows y Mac. Su herramienta de reparación de videos repara diferentes formatos de videos provenientes de teléfonos, cámaras, GoPro y drones. Repara la calidad y resolución y facilita la importación simultanea de estos. También es compatible con Windows y Mac.

    Contacto
    Para poder contactar con el equipo de atención al cliente de Tenorshare, es necesario acceder a su página web donde su principal método de contacto es a través de su formulario online, donde deberá llenar una serie de datos que permitirán al equipo de Tenorshare brindar la ayuda necesaria. Tambien cuentan con algunas direcciones de correo electrónico destinadas a diferentes tópicos importantes, uno de ellos es para poder atender cualquier reclamo, duda o inquietud que pueda presentar alguno de sus clientes support@tenorshare.com, así como también cuentan con uno dedicado a la información sobre afiliaciones a su sistema affiliate@tenorshare.com. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube.

    Opiniones sobre Tenorshare
    ¿Conocías los servicios prestados por Tenorshare? ¿Has requerido de servicios como este previamente? ¿Conoces compañías como ofertas similares? ¿Tienes alguna experiencia con el servicio de Tenorshare? Cuéntanos un poco más sobre tu opinión acerca de Tenorshare, pues en OpinionesEspaña nos encanta leer sobre las experiencias de los usuarios que nos visitan, por eso dejamos a su disponibilidad la sección de comentarios, donde además podrán leer las reseñas dejadas previamente por otros usuarios sobre esta plataforma en particular.

    Los mejores celulares HUAWEI con los SERVICIOS DE GOOGLE 2020

    Tenorshare
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Tenorshare

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Tenorshare una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Tenorshare. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Tenorshare?

    Tenorshare se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Tenorshare con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!