OpinionesEspaña

    Opiniones TSplus

    ¿Tenéis vuestra propia empresa? Sabéis entonces que en la actualidad es necesario comenzar a digitalizar todo vuestro sistema. En esta era no hay tiempo para quedaros en el pasado, pero ¿cómo hacerlo? Pues existen en el mercado varias compañías que os ofrecen sistemas para digitalizar el trabajo y poner en red todos los dispositivos. Averiguar cuál es la perfecta para vosotros os llevará una búsqueda intensa, no podéis confiar en la primera que aparezca sin saber qué tipo de seguridad y accesibilidad os va a proveer ¿verdad? Sabemos que esto es importante, por eso os compartimos comentarios y reseñas fiables de clientes que han contratado servicios como los de TSplus, negocio del que os hablemos aquí.

    Acerca de TSplus

    La compañía ofrece a empresas ayuda para superar los límites en productividad e innovación. También apunta a brindarles sistemas siempre accesibles y seguros. Todo ello lo hacen en un contexto en el que la digitalización empresarial es necesaria. Nace en el año 2007 y tiene como misión crear servicios de tecnología integrada para todo el mundo. Su oficina central está ubicada en Francia, pero con sedes en 10 regiones de todo el globo: Canadá, Latinoamérica, Europa, entre otras. Cada una de ellas actúa como una unidad de negocio con su propio centro de beneficios, socios, distribuidores y revendedores.

    Bienes y servicios. Clasificación

    Productos y servicios de TSplus

    Los productos que ofrece TSplus son: Trabajo remoto TSplus para un fácil acceso de escritorio desde cualquier sitio, la aplicación para el móvil TSplus Remote Desktop para que sus apps de Windows estén disponibles desde cualquier lugar en tiempo real, simplemente conectándose a Wi-Fi o Internet. También está disponible la autenticación de dos pasos para mejorar la seguridad del portal web, en la misma línea de seguridad esta Seguridad avanzada TSplus, una herramienta para la seguridad del escritorio remoto. Finalmente, TSplus ofrece el servicio de Impresora virtual TSplus, para hacer impresiones remotas desde aplicaciones.
    Todos estos productos tiene ciertas características en común que permiten el acceso al escritorio de forma remota, publicar aplicaciones para usuarios o grupos de usuarios, así como también poder a los administradores controlar de forma simple el acceso a las aplicaciones de Windows de acuerdo a grupos determinados de usuarios. Por otra parte, estos servicios tienen incorporada la conexión desde cualquier navegador y con los sistemas operativos de Windows, Linux y MAC.
    Los modos de pago disponibles son a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, JBC, Union Pay, PayPal, Sofort y transferencia por Cable. Para contactarnos con servicio de atención al cliente es posible hacerlo por medio de correo electrónico.

    No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

    Cumplidos, quejas y consejos de TSplus

    ¿Qué os ha parecido TSplus? ¿Qué producto habéis comprado? ¿Ha sido efectiva y veloz la transacción? ¿Habéis tenido algún inconveniente para la instalación? ¿Ha funcionado correctamente para lo que lo necesitabais? ¿Tuvisteis que pedir ayuda a servicio al cliente? ¿Por qué? ¿Pudisteis resolver vuestro inconveniente? ¿Cómo valoraríais la atención recibida? ¿Recomendaríais TSplus a algún socio u empresa amiga? En OpinionesEspaña deseamos que sepáis el valor que tiene vuestra experiencia como usuario real, por eso os invitamos a comentar aquí

    TSplus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TSplus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TSplus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TSplus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TSplus?

    TSplus se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Trabajos Freelance y Servicios Online, Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TSplus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!