Tuya

Todas las opiniones

Tuya

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Tuya

Seguramente términos como “hogar inteligente” y “teléfonos inteligentes” te suena familiar.  Lo que le agrega “inteligencia” al hogar, a los teléfonos y a muchos otros dispositivos es la interacción o conexión para funcionar de manera automatizada y digital. Muchas marcas y empresas recurren a los servicios IoT y de interactividad que ofrece Tuya. Si tienes un emprendimiento o eres desarrollador de productos o simplemente quieres saber cómo funciona, te invitamos a leer la información que hemos recopilado en OpinionEspaña y los comentarios y reseñas de sus clientes. Nos interesa que tengas las mejores y más confiables experiencias de compra por internet. 

¿Qué es Tuya?

Tuya Smart es una empresa china creada en 2014, la cual se ha convertido en un proveedor de softwares y soluciones IoT para grandes fabricantes de dispositivos electrónicos. A través de su plataforma, los desarrolladores pueden contar con herramientas para digitalizar e interconectar equipos y dispositivos. La empresa manifiesta estar detrás del desarrollo de grandes pmarcas de electrodomésticos en el mercado , contando con más de 300 mil desarrolladores y expertos, así como también con más de ser parte de más de 400.000 dispositivos. Tuya nace con el propósito de impulsar productos electrónicos con mejoras en su funcionamiento.

Productos y servicios que ofrece Tuya

Tuya funciona como una plataforma especializada en el desarrollo de IoT que aplica soluciones de interconexión entre dispositivos, agregando opciones inteligentes para controlar, manejar y personalizar acciones desde un equipo a otro. La empresa ofrece herramientas que apoyan a los fabricantes y marcas para interconectar amplias gamas de dispositivos. Tuya se basa en una nube pública global para conectar diferentes equipos, con herramientas softwares y hardware. La plataforma ofrece soluciones multiescenario para controlar procesos y dispositivos eléctricos y de iluminación, aplicación de sensores, creación de soluciones inteligentes específicas para electrodomésticos,  desarrollo de softwares completos para robots de limpieza con navegación inercial, láser y visión. Tuya cuenta con un centro inteligente de protocolos y categorías almacenados en la nube, también para teléfonos inteligentes y ordenadores. Los usuarios también cuentan con el servicio de desarrollo de aplicaciones multilingües y personalizadas para hogares inteligentes y aplicaciones OEM. La empresa ha incorporado soluciones y desarrollos para la empresa hotelera, hogares inteligentes, marcas y fábricas relacionadas a la industria de la iluminación, construcción, operaciones inteligentes, telefonía y electrónica. En la página oficial de Tuya Smart se encuentran los términos y condiciones para adquirir sus servicios, bien sea a nivel corporativo o particular. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has adquirido los servicios de esta compañía, entonces eres el más indicado para escribir una reseña o comentario sobre la calidad de sus herramientas. Tus comentarios, sugerencias e incluso quejas, serán de mucha utilidad para los usuarios que visitan diariamente OpinionesEspaña. Si te interesa conocer otras compañías de servicios como estos, haz click aquí.