OpinionesEspaña

    Opiniones Vimeo

    Si estás en la universidad entenderás que hay herramientas que si o si debes de tener, en especial si estás estudiando carreras de audiovisuales, o simplemente eres un apasionado de crear videos para tí o tu familia...¡O si quieres empezar a ser youtuber y quieres que tus videos tengan la calidad que se merecen la herramienta que te venimos a presentar ahora seguro que te podrá ayudar! Vimeo es una plataforma de creación y distribución de contenido multimedia que en los últimos años se ha hecho bastante popular debido a que mucha gente ha buscado alternativas a Youtube, la cual ha sostenido el monopolio durante varias décadas pero ha entrado recientemente en decadencia. A continuación te detallaremos los rasgos especiales de Vimeo, donde podrás editar, ver y subir tus videos favoritos y actualizarte en lo que podría ser la futura plataforma principal de reproducción del mundo. ¿Pero hay que pagar para usar sus servicios? ¿Que diferencia hay entre sus planes de pago? ¿Merece la pena arriesgarse? ¿Hay una prueba gratuita? A lo último sí, así que te recomendamos que te quedes a ver las características principales de Vimeo para que luego seas tú quien decidas si quieres probarlo e instalarlo en Google Play, ya sea para Android o desde tu ordenador.

    Sobre Vimeo

    .Hablan de si mismo como la plataforma de video más profesional del mundo, y si bien esto no lo podemos confirmar lo que si podemos decir es que se encuentra disponible actualmente en más de 150 países desde su fundación, en 2004 siendo una de las más antiguas en entrar dentro del mundo digital. Vimeo es una empresa creada en Estados Unidos con el fin de crear una alternativa más sencilla de editar videos y compartirlo, y bajo sus propios datos han logrado conseguir hasta la fecha más de ciento cincuenta millones de usuarios alrededor del globo, algo que no es poco. Algo que destacar es que al contrario que muchas empresas similares de la competencia Vimeo apoyo desde el principio la neutralidad de la red en 2015 cuando en Estados Unidos se vio amenazada, lo cual siempre es importante recordar, y hablando de recordar, veámos que tipo de planes y subscripciones tiene posee Vimeo y que diferencias hay entre ellas.

    Comparación entre Vimeo y Youtube

    Tipos de subscripciones

    Antes de empezar a hablar de que tipo de subscripciones podemos adherirnos, queremos mencionar que hay un plan gratuito "Starter" durante 30 días a la cual nos da acceso a utilizar las principales características de Vimeo como plataforma de reproducción personalizable, crearción de videos con imagen y marca personalizada, la utilización de Google Analytics entre otras muchas opciones y con 5 TB de almacenamiento en total, algo que es bastante grande y considerado ya que los videos por lo general suelen ocupar bastante memoria, por lo que es muy considerado que Vimeo al contrario que su competencia ofrezca este servicio en concreto. Vimeo tiene cuatro planes en concreto: Plus, Pro, Business y Premium de la cual recomendamos las dos últimas al ser las más completas y las que mejor comparación calidad / precio hemos visto, siendo la Business 40 euros al mes. Recordemos que se trata de una plataforma profesional para las personas que cuyo trabajo requieren mucha edición y maquetación de videos y desean hacer más llevadero este proceso.


    Contacto

    Algo negativo que hemos visto es que no se puede contactar con ellos de ninguna forma si no te registras primero, una vez hecho esto podrás acceder a realizar una consulta online donde poniendo tus datos de contacto serán ellos los que respondan a tu email. Te recomendamos echar un vistazo a su blog personal que actualizan de forma mensual así como sus redes sociales que cuenta con millones de seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿La ves como la próxima plataforma central y mayoritaria de reproducción de videos con respecto a la que está en la cumbre actualmente? ¿Has editado videos aquí anteriormente? ¿Que opinas de su plataforma y su aplicación android, la encontraste eficiente y óptima o tuviste fallos? Cuéntanos tus opiniones con respecto a esta empresa por medio de la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Vimeo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vimeo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vimeo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vimeo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vimeo?

    Vimeo se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vimeo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!