Vistaprint Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Vistaprint

60% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
jordi
El servicio es nefasto te dejan el material donde les da la gana , sin hacerte caso de nadaLea sobre
A
Arantxa
Menuda tomadora de pelo, llevo años encargando aquí cosas y ya había tenido problemas antes pero siempre había podido solucionarlo al final. Hago un pedido y pago 10 euros para envío urgente para q...Lea sobre
C
Coke
El bordado es una estafa en esta gorra ( Gorra de cinco paneles con visera de ante de Beechfield®), pedí varios modelos, las Gorras bordadas estándar salieron muy bien, pero las de cinco paneles e...Lea sobre
C
Carmelo Lorente Burgos
Mala empresa. Resolución nefasta. Pedí diseñador y solicite corrección de ortografía. Me vino con faltas y no se hacen cargo. Tengo guardados los correos. Lea sobre
E
Emilia Duro Costa
He realizado pedidos a Vistaprint durante años y muy bien, pero este año realicé un libro con historias y fotografías para mi nieto y al ir a tramitarlo dicce: hubo un error al preparar tu pedido. ...Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjetas

    El servicio es nefasto te dejan el material donde les da la gana , sin hacerte caso de nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Felicitaciones de Navidad

    Menuda tomadora de pelo, llevo años encargando aquí cosas y ya había tenido problemas antes pero siempre había podido solucionarlo al final. Hago un pedido y pago 10 euros para envío urgente para que me llegara el día 22 de diciembre y al entrar en la web para ver como iba sale envío para el día 27 de diciembre. Llamo y me dicen que no saben lo que ha pasado y que me devuelven los 10 euros y que tengo que entender que en estas fechas están muy liados. Normal!!!, como le dije o creo que nadie encargue felicitaciones de Navidad en otra fecha, por ejemplo en verano. Al final he conseguido que me anulen el pedido y parece que me devolverán el dinero. Hay muchos otros sitios, por ejemplo, Optimalprint. Los encargué allí me llegan en un para de días.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gorra de cinco paneles con visera de ante de Beechfield®

    El bordado es una estafa en esta gorra ( Gorra de cinco paneles con visera de ante de Beechfield®), pedí varios modelos, las Gorras bordadas estándar salieron muy bien, pero las de cinco paneles el bordado es malísimo, el logo era un circulo con letras en el interior, y ni es un circulo ni nada, y las letras ilegibles, la gorra esta bien pero la calidad del bordado es pésima. Tendré que hacer un parche para taparlo. Si tienes dudas coge la estándar. Son empresas de bordado diferentes, me enviaron varios paquetes en días diferentes. La empresa de las estándar es de fiar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flayer

    Mala empresa. Resolución nefasta. Pedí diseñador y solicite corrección de ortografía. Me vino con faltas y no se hacen cargo. Tengo guardados los correos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Problemas técnicos sin resolver

    He realizado pedidos a Vistaprint durante años y muy bien, pero este año realicé un libro con historias y fotografías para mi nieto y al ir a tramitarlo dicce: hubo un error al preparar tu pedido.
    Nadie me sabe decir cual es el problema, cuando llamo hablo cada vez con una persona y tengo que empezar a contrarlo todo desde el principio. Envié el pantallazo del error 3 veces. Escribí vara veces en el chat, mandé correos y sigo sin poder tramitar el pedido.
    Estoy muy decepcionada porque era un ragalo de cumpleaños para mi nieto


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Uniplaces Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Uniplaces

3 opiniones

Encontrar un lugar al que llamar hogar no es tarea sencilla. Incluso para aquellas personas que buscan alojamiento en un país extranjero de ...

Reclamador Logotipo para artículos de Otros Servicios

Reclamador

1 opiniones

No todas las experiencias de compras son buenas, por desgracia. Y es que no es nada raro encontrarte con alguien que haya vivido una mala experienc...

Parcel Abc Logotipo para artículos de Empresas de Reparto

Parcel Abc

164 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

Wengo Logotipo para artículos de Otros Servicios

Wengo

1 opiniones

Gracia a internet tenemos acceso a un montón de servicios que de otra forma no encontraríamos tan fácilmente. Hace tan solo un...