Wengo

Todas las opiniones

Wengo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Wengo

Gracia a internet tenemos acceso a un montón de servicios que de otra forma no encontraríamos tan fácilmente. Hace tan solo unas décadas teníamos que callejear para buscar un abogado, una tienda de informática, un fisio o un psicólogo. O como poco, teníamos que andar preguntando a todos los que conocíamos para que nos recomendaran a alguien. Pues bien, gracias a la red y a empresas como Wengo esto ya no es un problema. Todo es mucho más sencillo haciendo clic, viendo las opiniones de otros y sabiendo si ofrecen o no un servicio fiable. De esta empresa en partiuclar te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña

Acerca de Wengo

Se trata de una empresa que engloba una amplia variedad de servicios y dentro de cada uno de ellos, un buen número de profesionales. Gracias a lo que ofrecen puedes hacer consultas a profesionales en el sector que necesites. Están disponibles todos los días las 24 horas del día y se comprometen a que cualquier consulta que les hagas sea confidencias y recibas una respuesta inmediata. 

Se presenta con una plataforma 100 % transparente que te envía tu factura por email y pagos seguros como tarjetas bancarias o Paypal. 

¿Cómo funciona? A través de llamadas telefónicas en las que se aseguran que no se supere la cantidad de 200 euros según la categoría que hayas elegido. ¿Y qué categorías y expertos hay? Pues son estos: 

- Departamento jurídico, donde hablar con abogados para consultar cualquier problema que tengas. 

- Informática. Profesionales del sector solucionarán cualquier incidencia que tengas con tus dispositivos electrónicos. 

- Psicológica. Encuentra psicólogos especializados en todas las ramas para contarles tus problemas y recibir el tratamiento adecuado. 

- Bienestar. En lo que tiene que ver con bienestar, hay una amplia selección de profesionales relacionados con la nutrición, la fisioterapia, psicoterapia, ansiedad, estrés, y cualquier otro que pueda ayudarte a sentirte mejor, incluidos los coaches emocionales. 

Podrás contactar con estos profesionales a través del teléfono, por email o por chat, como te resulte más fácil y tú te sientas más cómodo. 

También cuentan con un app para que selecciones lo que necesites desde tu dispositivo móvil allá donde estés. También puedes seguirles en las redes sociales para enterarte de todas las novedades. Estamos seguros de que Wengo encontrarás la solución a tus problemas para vivir mejor ahora y en los días venideros. 

Contacta con Wengo

Si quieres saber más sobre esta plataforma y todo lo que te ofrece, te aconsejamos que hagas clic en el botón 'ir al sitio web' que hay en esta página desde donde te redirigiremos a su sitio oficial para que navegues y encuentres el profesional más indicado en tu caso. 

Y si no lo encuentras o quieres hacer una pregunta porque tienes dudas, llama al 911011669 o envía un email a servicioclientela@wengo.com.

Y recuerda que en nuestro sitio tienes opiniones reales de usuarios que ya han usado este servicio y que te orientarán sobre si es o no indicado para ti. ¡Échales un vistazo antes de usarlo!