OpinionesEspaña

    Opiniones Hostinger

    ¿Qué es Hostinger?

    ¿Tienes una empresa o un grupo de amigos con los que te vendría bien alojar un dominio para compartir archivos, imagenes o videos? ¿Quieres crear una página web para publicitar tu negocio o blog? Eso es precisamente lo que te ofrece Hostinger, con la principal diferencia de que sus servicios están orientados hacia las medianas y pequeñas empresas (Pymes) así como a los particulares sin importar el fin que le vayas a dar. Bajo su premisa "Conquista la web con Hostinger" lo que pone sobre la mesa es la posibilidad de hacer más accesible los servicios de dominio a todos, ya que normalmente por su precio no todos se lo pueden permitir y las versiones gratuitas (free) suelen estar tan limitadas que apenas merece la pena. ¿Cuanto puede llegar a costar su servicio más básico? Pues te adelantamos que puedes conseguir cuentas premium desde dos euros, perfectas para alojar la página web y dar a conocer tu humilde o no tan humilde negocio.

    Primeros pasos

    Sobre Hostinger

    Las premisas de esta empresa son precisamente la que han hecho que hoy esté en el top dentro de su sector. Bajo su lema "Nuestra misión es hacer la vida más fácil para los desarrolladores y clientes" Sus alojamientos buscan ser los más estables, evitando cualquier tipo de caídas o ataques externos que impidan que tu negocio florezca como debe. La principal particularidad de Hosting es que ofrece de base un sistema gratuito con el cual podrás contar con dos gigas de espacio para tu sitio sin publicidad de por medio, lo cual es bastante sorprendente. Sin embargo ellos mismos te confiesan que para un particular esta opción es muy buena, pero se queda muy corto si de verdad lo quieres llevar al terreno profesional o a un caso que se escape de particulares y aficionados. Esta compañía hosting cuenta con el reconocimiento del público tras una breve investigación, por lo que es una empresa de fiar que respeta la intimidad y la protección de datos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como hemos dejado caer algo bueno que tiene Hostinger es que da igual el plan que cojas, tienes una garantía de devolución de treinta días, inspirando al cliente en que la seguridad y calidad de esta empresa son buenos. Sus precios son realmente envidiables en el caso de que quieras simplemente un sitio web para tu negocio, ya que desde 0,99 al mes podrás ser tu propio host con todos los derechos que conlleva y empezar a diseñar tu página web desde el minuto 0. En el caso de que quieras hacer el caso que te hemos puesto en primer lugar, tengas una gran empresa y quieras aligerar el paso de archivos y documentos así como crear una nube donde se guarde todos los datos de tu empresa para que cualquiera de tus empleados puedan acceder a los mismos tanto fuera como dentro de la oficina tu mejor plan es el "Cloud Hosting" por solo 7,45 euros. Sus precios son bastante económicos y a pesar de tener más planes estos son los que más recomendamos por su equilibro económico.



    Contacto

    En caso de que tengas alguna incidencia, quieras reportar cualquier conducto inapropiada de un usuario o gestionar tu página web tienes su correo electrónico "abuse@hostinger.com" o puedes hacer una consulta general dentro de su página web oficial donde te responderán lo más brevemente posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que los servicios que oferta Hostinger son baratos para los servicios que promete? ¿Y estos los ejecuta correctamente? ¿Utilizando su alojamiento y dominios alguna vez has tenido un problema o se ha caído tu página web? ¡Cuéntanos tus pensamientos y relatanos tus experiencias en la caja de comentarios de OpinionesEspaña!

    Hostinger
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hostinger

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hostinger una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hostinger. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hostinger?

    Hostinger se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hostinger con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!