OpinionesEspaña

    Opiniones Hostpapa

    Para dar identidad a las marcas y sitios web es necesario hacer uso de ciertos servicios, incluso para la creación de estas últimas, pues no se trata de una tarea del todo sencilla. Hostpapa es una compañía dedicada a brindar soluciones para la creación de dominios, sitios web y para la contratación de hosting y otras herramientas útiles en cuando a los sitios web.

    Sobre Hostpapa
    Se trata de una compañía que se especializa en ofrecer paquetes de hosting a sus clientes, garantizando un servicio al cliente estelar y alimentado solo por energía completamente renovable. Se ha establecido como líderes de la industria de hosting, con productos de alto y bajo valor. Su trayectoria les permitido construir una reputación sobre su compromiso y seguridad de sus productos, además de sus transacciones confiables, experiencia y calidad de atención. Su filosofía se centra en brindar siempre un trato familiar a cada cliente, esforzándose por que su servicio sea continuo e ininterrumpido, así como lleno de recursos educativos y herramientas para desarrollar un sitio accesible y de alta calidad.

    Servicios que ofrece Hostpapa
    Hostpapa cuenta con diferentes servicios desplegados en su catálogo. Uno de ellos es su oferta de dominios para sitios web, que brindan identidad a cualquier web o marca. Puede ser escogido de forma personalizada entre las opciones de Hostpapa para que pueda dar individualidad a cada marca. Cuentan con servicios para creación de sitios web. Es posible crearlo a través de sus herramientas o ellos pueden hacerlo por el cliente si se contrata este tipo de servicios. En cuando a hosting, ofrecen opciones compartidas gestionadas, WordPress, VPS Hosting y cuentan con revendedores de Hosting. Cuentan con servicio de creación de email corporativos y opciones de seguridad como Protection Power, SiteLock, Respaldos automáticos de seguridad, y certificados SSL.

    Contacto
    para contactar con el equipo de atención al cliente de Hostpapa, el cual se encuentra disponible durante todos los días de la semana, a cualquier hora del día, es decir, 24 x 7, es necesario hacer uso de cualquiera de los métodos descritos en su web. Uno de ellos es a través de su línea telefónica de atención al cliente, la cual está disponible para distintos países del mundo, como España 900 80 97 29 y 932 20 15 27, Austria 01 267 56 86, Estados Unidos 1-888-959-PAPA y muchos más. También cuenta con una dirección de correo electrónico sales@hostpapasupport.com y algunas direcciones de fax para distintos países. Adicionalmente cuenta con redes sociales en las plataformas más populares como Facebook, Twitter y LinkedIn.

    Opiniones sobre Hostpapa
    ¿Conocías los servicios de Hostpapa? ¿Has requerido alguna vez de conseguir servicios de hosting? ¿Has hecho uso de alguna otra plataforma similar? ¿Cómo describirías tu experiencia con estos servicios y con Hostpapa? ¿Recomendarias esta compañía a tus conocidos y familiares? ¿Repetirías tu experiencia con Hostpapa de necesitarlo? En OpinionesEspaña deseamos saber todos los detalles sobre tu experiencia con Hostpapa, por eso contamos con una sección de comentarios donde diferentes usuarios podrás contar su opinión y los detalles sobre sus experiencias, y de esta forma compartirla con los interesados en obtener los servicios de Hostpapa. Por eso no puedes olvidar pasarte por esta sección y dejar tu comentario, además de echar un vistazo a todo lo comentado previamente por otros usuarios que han podido utilizar los servicios de Hostpapa.

    What is the Telecommunication & Telecom in HINDI | Technical Alokji

    Hostpapa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hostpapa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hostpapa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hostpapa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hostpapa?

    Hostpapa se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hostpapa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!