IPVanish

Todas las opiniones

IPVanish

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Surfshark

0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo ...

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Bluehost

0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren ini...

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

VyprVPN

0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suminis...

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Namecheap

0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuent...

IPVanish

Todos saben lo beneficioso que es contar con una buena navegación de internet, tanto a nivel residencial como corporativo. Sin embargo, mantener conexión a internet implica ciertos riesgos de seguridad informática que pueden poner en peligro tus datos e información. Es por esta razón que empresas como IPVanish ofrecen soluciones y servicios de VPN, seguridad y protección informática para que tus datos no estén expuestos a la ciberdelincuencia. ¿Cómo saber si se trata de un servicio de calidad? En OpinionesEspaña sabemos que la manera más confiable de saberlo, es conociendo las experiencias de sus clientes. Te invitamos a leer las reseñas y comentarios de ellos para que tengas una idea más clara de miles de tiendas, productos y servicios.

Acerca de IPVanish
IPVanishes una compañía que presta servicios de VPN, fundada en el año 2012 en Florida, Estados Unidos. Se caracterizan por proporcionar a sus suscriptores seguridad en el tráfico de internet y todas sus operaciones digitales. Actualmente su equipo manifiesta contar con más de 1500 servidores remotos en más de 70 ubicaciones, con mayor en concentración en Estados Unidos, América y el Reino Unido.

¿Cómo funciona IPVanish?
A través de sus servicios, IPVanish se encarga de canalizar el tráfico web de cada uno de sus usuarios a través de sus propios servidores, ocultando la dirección IP del cliente y realizando el cifrado de cada dato transmitido vía online. Como la mayoría de los servicios de VPN, la empresa puede evitar la censura y control de internet de casi todos los países al seleccionar un servidor VPN de una región diferente a la que el usuario se encuentra. Con IPVanish puedes obtener el servicio de encriptación avanzada para proteger cualquier conexión y manejar datos personas, conservando también el anonimato en línea y evitar el seguimiento del ISP. La compañía te ofrece dos paquetes diferentes, uno de ellos es el de VPN básico y el otro el de VPN más almacenamiento. Para obtener los planes debes pagar la suscripción, la cual puede ser mensual o anual, según tu preferencia, sin embargo, resulta más económico cancelar el plan de todo el año. En la página web  encontrarás una tabla comparativa entre los planes, los cuales se diferencian por ciertos servicios, los que incluyen navegación anónima por internet, protección contra el seguimiento de anuncios, borrado remoto de datos, privacidad de la ubicación y la dirección IP, entre otros. Todas las herramientas de IPVanish son compatibles con Windows y Mac para ordenadores, y también con iOS y Android para dispositivos móviles. Una vez que selecciones el paquete y hagas el pago, obtendrás el link de descarga con todas las herramientas que hayas incluido. Puedes pagar a través de tus tarjetas de crédito, PayPal y Amazon Pay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has adquirido los servicios de IPVanish, entonces eres la persona más indicada para contarnos sobre la calidad de sus herramientas y opciones de seguridad informática. Por esta razón, te invitamos a escribir una reseña sobre su funcionamiento y nos cuentes tu experiencia utilizando el servicio, no importa si fue negativa o positiva. Todo lo que puedas aportar, será de mucha utilidad para los usuarios que visitan diariamente la comunidad de OpinionesEspaña.