Jimdo

Todas las opiniones

Jimdo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Surfshark

0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo ...

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Bluehost

0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren ini...

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

VyprVPN

0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suminis...

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Namecheap

0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuent...

Jimdo

Con el boom de las redes sociales y la constante creación de contenido en la web, los usuarios han tenido que recurrir a las nuevas tecnologías para ser sus propios programadores y editores. Ya no es necesario contratar a un profesional para gestionar contenido en internet, gracias a softwares y programas de edición de páginas web, diseñados para un fácil uso, hasta para el más principiante. Este ha sido el propósito de Jimdo para sus usuarios, permitirles que a través de sus herramientas puedan por ellos mismos crear y trabajar en sus propios sitios web. Si esta es una herramienta que necesitas y quieres saber un poco más de que se trata, en OpinionesEspaña te recomendamos leer las reseñas de sus usuarios y la información de interés que hemos recopilado para ti y así ayudarte a tomar las mejores decisiones al adquirir algún servicio o producto.

¿Qué es Jimdo?

Jimdo es un software o plataforma que funciona como un editor de páginas web, que le permite al usuario construir su sitio sin editar en HTML. Este servicio fue creado en en 2007 en su sede en Alemania con el propósito de brindar una herramienta de fácil uso para los profesionales y principiantes de la programación. A través de la tecnología WYSIWYG, sus creadores han desarrollado esta plataforma con una interfaz que los usuarios puedan manejar para incorporar, editar y eliminar elementos de sus páginas web. En el 2013 lanzaron al mercado su aplicación móvil para dispositivos iOS y a partir del 2014 está disponible para equipos Android.

Productos y servicios que ofrece Jimdo

Jimdo ofrece diferentes herramientas y softwares a través de su plataforma, con la que los usuarios pueden diseñar, editar y personalizar páginas web. La empresa cuenta con servidores en Alemania, Estados Unidos y Japón en cuales esas páginas web son almacenadas. La interfaz de Jimdo está creada para que el usuario pueda usar un sistema de módulos y con este, agregar, desplazar y eliminar opciones de la página web de manera simple y sencilla. La plataforma permite agregar a la página web las opciones necesarias para administrar una tienda online, hacer publicaciones de blogs y artículos y más. Jimdo brinda la posibilidad de crear la página desde cero, incluso la de poder elegir un dominio, personalizarla y promocionarla.  También es posible administrar su tienda online, con la posibilidad de agregar un catálogo de hasta 100 productos para la venta, sin comisiones por transacción y con interfaz para realización de pedidos, pagos, compatibilidad con todas las redes sociales, posicionamiento SEO y en Google. Con Jimdo el usuario tiene la posibilidad de elegir su propio dominio, bien sea .com, .es, .info o .org, así como también diseñar su propio logo con las herramientas básicas que la plataforma ofrece. Para usar las herramientas de Jimdo, el usuario puede contar con una versión demo gratuita con funciones limitadas, en caso de querer disfrutar de todas las herramientas, es necesario que se afilie a alguno de los planes de suscripción. En la página web oficial, podrá encontrar los precios, las condiciones de pago y las funciones que incluye cada paquete. La plataforma de Jimdo está disponible en 8 idiomas y tiene una versión para equipos móviles con sistemas Android, así como también iOS.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si eres cliente de la empresa y ya has usado sus servicios, nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus opciones y herramientas. Entra en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre tu experiencia. Tu opinión es la más confiable para los usuarios que nos visitan. Si te interesa conocer más servicios como este. Sigue navegando por nuestra comunidad.