NBA League Pass

Todas las opiniones

NBA League Pass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Disney+ Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Disney+
0 opiniones

Los servicios de streaming están a la orden del día y debido a que hoy en día tenemos múltiples opciones a nuestro alca...

Sky Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Sky
0 opiniones

¿En busca de una plataforma para ver películas y series en España? ¿Y también que te de acceso a muchos canales ...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Lowi
0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

NFHS Network Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
NFHS Network
0 opiniones

Los deportes son motivo de pasión y afición para millones de personas en el mundo, en cientos de disciplinas y ligas profesionales, u...

NBA League Pass

¿Qué es NBA League Pass?
El baloncesto es algo que se está implantando cada vez más en todos los países de Europa, y los equipos americanos que eran pocos conocidos fuera de América hoy muchos saben decir todos los integrantes de la NBA, es decir, la Asociación Nacional de Baloncesto Americano y la de otros países.Si eres un entusiasta del baloncesto o te gustaría introducirte en este mundo han salido recientemente nuevas plataformas mediáticas patrocinadas por entidades conocidas a nivel nacional en España como Movistar que anuncian con orgullo nuevos canales dedicados exclusivamente a ver los partidos de baloncesto más importantes tanto al otro charco como de aquí. ¡Y todo más fácil si tienes una smart TV! ¿Pero como sabemos que nos ofrecera un servicio de calidad televisando 24 horas partidos de equipos de primera división? A continuación te explicaremos las características técnicas de que es lo que te ofrecen y nuestra opinión sobre su suscripción, aunque te recordamos de que podrás disfrutar de un periodo de prueba gratuito o de varios códigos promocionales que Movistar suele lanzar con frecuencia. 

Sobre NBA League Pass
Lo que te propone Movistar desde 2019 en adelante es como ellos mismos lo califican el poder disfrutar del baloncesto profesional "A la carta" ¿Que significa esto? Que te ofrecerán continuamente cuando estén disponibles los partidos de baloncesto de la NBA en puro directo sincronizado con la televisión norteamericana, es decir que lo verás en el mismo momento que está sucediendo y no con retraso como ocurre en otras plataformas. Movistar es la marca que te ofrece esta oportunidad quien también es conocida por ser de las pioneras en crear canales privados tales como Canal +, la cual ha funcionado bastante bien por el momento. Se trata de una compañía de telecomunicaciones que ofrece su servicios televisivos tanto en Europa como en la mayoría de América, así que puedes estar tranquilo de que te ofrecerán un servicio de calidad mínima y esperable garantizado y que te darán la opción en todo momento de cancelar tu suscripción para cuando creas conveniente.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Movistar ofrece un servicio principal que es la suscripción y pase a su canal de baloncesto 24 horas. En total tienes 4 opciones: La primera sería el famoso League Pass en el cual tendrás acceso a más de 1200 partidos incluyendo los directos y finales de NBA y Playoffs y cuando no haya los partidos de baloncesto más históricos. Este es el que más recomendamos para los fans aguerridos que vean diariamente partidos. Si en cambio eres más casual y lo que te gusta es ver ocasionalmente baloncesto su plan de suscripción de Game Choice puede ser el más indicado para tí donde tendrás acceso a más de 60 partidos aunque al contrario de la primera no podrás verlo desde otras plataformas como el ordenador. Por último también NBA League Pass te da la opción de pagar por partido individual, que te costaría 3,99 a tu elección y la recomendamos en caso de que te guste y quieras invitar a tus amigos a pasar un buen rato.

 

Contacto
Si quisieras suscribirte o desuscribirte de su servicio de baloncesto, u algún otro inconveniente siempre puedes entrar en su página oficial donde tendrán un servicio de ayuda por medio de chat en vivo para ayudarte. También si quieres contacto telefónico puedes llamar a su número 1004. Sus redes sociales te pueden dar una idea del público que buscan y la temática del mismo, además de que te informan de los partidos que van a acontecer.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que es indispensable para cualquier persona que se considere fan del baloncesto? Si ya probaste su suscripción gratuita o has tenido contacto con ellos. ¿Como lo calificarias en cuestión?