OnlyMovil

Todas las opiniones

OnlyMovil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

El año pasado compré un iPhone 11 para mi cuñado, precio y envío rápido, perfecto y a un precio competitivo. Este año acabo de comprar un iPhone 12 y el envío muy rápido. Por otros motivos lo he devuelLea sobre
E
Enrique de Diego
Compra de Samsung s10 a un precio increíble. Trato fenomenal. Información total. Plazo de entrega adelantado sobre su propia previsión. Recomiendo 100%Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Profesionales y serios

    El año pasado compré un iPhone 11 para mi cuñado, precio y envío rápido, perfecto y a un precio competitivo.
    Este año acabo de comprar un iPhone 12 y el envío muy rápido. Por otros motivos lo he devuelto y se me ha ingresado el dinero en mi cuenta de inmediato. Bruno, la persona que atiende al teléfono, un profesional como la copa de un pino. Tendré siempre en cuenta está web para futuras compras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Primera compra

    Compra de Samsung s10 a un precio increíble. Trato fenomenal. Información total. Plazo de entrega adelantado sobre su propia previsión. Recomiendo 100%


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
MasMovil Fibra
0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefonía m&oacut

Jazztel Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Jazztel
0 opiniones

¿No estás feliz con tu marca de telecomunicaciones? ¿Que problemas tienes y te gustaría resolver? ¿Que piensas ser más

Olephone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Olephone
0 opiniones

Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el trabajo, estudios

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Republica Movil
0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De los que quiere

OnlyMovil

¿Necesitas un nuevo movil que esté a la par de tus necesidades? ¿Quieres calidad de servicios y buenos precios? En OnlyMovil tienen una alta gama de smartphones, listos para que sean ordenados en su tienda online. Y, para suerte vamos a analizar por completo cuales son las ventajas de ser parte de su clientela. En OpinionesEspaña, desglosaremos sus precios, productos, y sobre todo nos enfocaremos en sus fortalezas o debilidades. ¿Aún tienes dudas sobre si comprar en OnlyMovil? Sigue leyendo y vas a despejarlas todas.

Acerca OnlyMovil
OnlyMovil tiene 15 años de experiencia en el mundo de la venta de dispositivo moviles. Ofrecen un modelo de ventas hibrido, con tienda física en Calle Fernanda Santamaria, España, y que poco a poco ha evolucionado para juntarse con su web. En este sentido, buscan ser la más grande proveedora de smartphones disponible, con garantía y a buenos precios. ¿Serán suficientemente buenos como para competir con gigantes del ámbito? Eso lo veremos a continuación, así que no te lo pierdas.

¿Qué tipo de servicios y productos ofrece OnlyMovil?
Desde OnlyMovil son más queexpertos en la venta de dispositivos movilesde las marcas más famosas del mercado. Entre ellas, destacan Samsung, Sony, Lenovo, Apple, Xiaomi, Realme, LG, Oppo y Motorola. Tienen para cada cliente la opción de contratar un seguro que cubra robos o caídas con rupturas de la pantalla, lo cual nos parece genial. El precio del seguro es de apenas uno 2.33 euros al mes, ¡extremadamente barato! Y, en cuanto a los equipos, depende del modelo que escojas puedes obtener uno a partir de los 89 euros. La tienda acepta tarjetas de crédito y PayPal como medios de pago, y envían a toda España peninsular con apenas 4.95 euros extras.

¿Cómo contactar con OnlyMovil?
Ponerte en contacto con OnlyMovil es sumamente sencillo, ya que en su web nos aportan toda la información. En primer lugar, tienes el número fijo para llamadas 966 53 29 71, o en caso de que desees usar WhatsApp, puedes hacerlo al 656 620 432. En segundo lugar, puedes indicarle tu problemática o duda al siguiente correo: info@onlymovil.es. Y, por si fuera poco, ofrecen una sección de contacto donde podrás denotar tu situación, y esperar una respuesta en un tiempo mínimo de 24 horas. Atienden de lunes a viernes de 10:00 AM a 18:00 PM. ¿Quieres que te atiendan por Facebook? También es posible gracias a su página. En este aspecto nos han parecido muy geniales.

Si quieres ver otras tiendas de moviles como MiEspaña.comCostomovil o  Asgoodasnew puedes leer opiniones en linea en OpinionesEspaña entre otras tiendas.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Qué te ha parecido la experiencia con OnlyMovil?
Si ya has sido parte de la comunidad de clientes en OnlyMovil, entonces puedes contarnos sobre cómo te ha parecido su atención, y sobre todo la calidad de sus productos. ¿Tienen realmente equipos nuevos como lo indican en su web? ¿El seguro realmente cubre robos y caídas accidentales? ¿Has tenido problemas para algún tipo de reembolsos? Todo este tipo de situaciones es importante para nosotros, en OpinionesEspaña velamos porque tengas un lugar donde expresar tu opinión sin ningún tipo de compromisos. ¡Anímate a comentar en nuestra web! Aportarás un grano de arena a otros usuarios que quieran comprar un móvil.