OpinionesEspaña

    Opiniones Republica Movil

    ¿Qué es Republica Movil?
    ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De los que quieren una cobertura amplia para gestionar y navegar a su gusto? Ahora con República Móvil puedes tanto elegir un plan como utilizar el formato prepago. Con una amplia area de clientes parte del éxito que ha hecho crecer rápidamente a esta compañía es que comparte red con una de las mayores compañías telefónicas a nivel nacional, Orange. Esto ayuda a minimizar los problemas y a que tengan una atención al cliente decente. Se puede decir que es la versión "low-cost" y más accesible para los jóvenes que busquen una línea de llamadas e internet de calidad a un precio económico que se puedan permitir.

    Sobre Republica Movil 
    Como hemos mencionado esta compañía ha incrementado su público en un periodo muy corto de tiempo, contando hoy en día con más de 9 mil seguidores. Ubicado en Alarcón, Madrid, se publicitan así mismo como la "La telefonía móvil de verdad"  y es que básicamente pretenden revolucionar el espacio de los contratos en las telecomunicaciones debido a que te dan la oportunidad de elegir entre multitud de tarifas dando al cliente la comodidad de personalizar su propio plan desde cero.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Republica Móvil te ofrece un plan de datos y cobertura para aquellas personas jóvenes que quieran minimizar sus gastos. Esta empresa ofrece bonificaciones para nuevos clientes como un plan de doble de gigas para aquellos que contraten cualquiera de su servicio. En cuanto al precio de sus planes podemos decir que tiene buenas opciones a tener en cuenta siendo el plan que más nos ha convencido el de 6 gigas más llamadas ilimitadas a 15,90 euros al mes, ideal para aquellos que utilicen el internet de forma media y quieran llamar sin agobios. Republica móvil garantiza una cobertura nacional de 4g, algo que no muchas compañías pueden igual y disponen de tarifas bajas a tu servicio, siendo una compañía de telecomunicaciones low cost que sabe cual es su público y se preocupa por el mismo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Anuncio promocional

    Contacto
    Puedes entrar en contacto con ellos llamando al 1515 o enviando un email si tienes alguna duda o sugerencia a "Contacto@republicamovil.es" También puedes seguirlos en sus redes sociales si quieres ver ejemplos de los planes que tienen para jóvenes y ver en resumidas cuentas la temática general de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas de este nuevo formato de telecomunicaciones? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Republica Movil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Type your text here

    Escriba su própria opinión sobre Republica Movil

    Su opinión