OpinionesEspaña

    Opiniones Simyo

    ¿Qué es Simyo?
    ¿Buscando una marca de telecomunicaciones barata con tarifas reducibles y que las puedas personalizar a tu gusto? ¿Una compañía móvil de calidad que te instale fibra con amplia cobertura incluyendo móviles y teléfonos fijos? Con Simyo ahora es tu momento de lucirte y ahorrar gastos ya que por ejemplo con su aplicación gratuita para clientes puedes revisar el consumo de tu línea en todo momento y adoptar un plan economizador. ¡Aprovecha esta oportunidad mejorar tu calidad de internet y reducir al máximo los gastos, algo que no te suelen ofrecer las grandes compañías de teléfonos! Te recomendamos también echar un vistazo a las ofertas que te proponen como por ejemplo las de sus tarjetas prepago.

    Sobre Simyo 
    Esta compañía tiene una temática muy atrayente low cost que cuenta con el gran respaldo de Orange España. Con sede en Holanda Orange utiliza la licencia de Simyo para ofrecer sus servicios aquí en España, ya que en su país natal ha causado mucha sensación con sus ofertas increíbles de móvil e internet de 4 gigabytes a precios buenos y baratos. Simyo empieza a operar en España en 2008 en calidad de operador de móvil y desde ese humilde inicio ha llegado a expandir sus fronteras e infraestructuras hasta llegar a tener en la actualidad más de 380.000 clientes, por lo que estamos ante una empresa revolucionadora y en plena expansión incluso a día de hoy. ¿A que esperas para conseguir esta alternativa barata y eficiente?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Algo innovador y de agradecer por parte del consumidor es que esta empresa te da la posibilidad de crear tu propia tarifa móvil  personalizada a tu gusto. En el caso de que no tengas una preferencia clara siempre puedes ver los planes fijos que tienen, los cuales son bastante variados ya que tienes desde modelos para aquellos que solo utilizan whatsapp y no ocasionalmente navegan por internet como para los que quieren llamadas ilimitadas y hasta 20 gigabytes de móvil disponibles para tí en todo momento y con la mayor cobertura para que lo puedas disfrutar sin cortes algunos. Con Simyo no tendrás que preocuparte por la permanencia y ha recibido varios premios que puedes comprobar tu mismo en su página web precisamente debido a que cumplen con su lema de "Paga lo justo". También podrás cambiarte de plan al instante en el momento que quieras para que vayas ajustando tú mismo con el tiempo el plan que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Lo tiene todo! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Review de Experto

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente siempre puedes contactar con ellos por número de teléfono al 1644 o por correo electrónico a "Soporte@simyo.es". Si quieres profundizar más y ver comentarios de otros clientes siempre puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter donde a menudo lanzan suculentas ofertas de todo tipo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Simyo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Simyo

    Su opinión