OpinionesEspaña

    Opiniones Suop

    ¿Qué es Soup?

    ¿Harto de los contratos de permanencia que ofrecen las grandes compañía telefónicas? ¿Y si te digo de una que no tiene permanencia y te ofrece una portabilidad de calidad? Con Suop tus temores pueden desaparecer ya que aquí encontrarás desde tarjetas de pago o sim hasta contratos que tengan la máxima cobertura y condiciones. ¿Buscando 20 gigas para tu móvil por menos de 20 euros? Lo que imaginaba. ¡Sigue leyendo y descubre más!

    Como funciona

    Sobre Soup

    Soup es una compañía relativamente reciente dentro del sector con más de cinco años operando en España. Se publicita como el primer operador de telefonía que lo gestionan sus propios usuarios y es eso precisamente lo que la hace diferenciarse de las demás ya que te ofrece la posibilidad de participar en su comunidad y como recompensa te otorgarán saldo gratis y dinero en metálico. Es un nuevo concepto de telefonía móvil el cual podrías formar parte y busca que los clientes influyan en las decisiones de la compañía. ¿Piensas que tu telefonía actual no te tiene en cuenta, o lo típico que premia a los usuarios nuevos y no dan nada a los veteranos fieles? ¡Aquí esas cosas no pasarán, tu voz y voto realmente cuentan!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Suop te ofrece varios contratos y tarifas prepago a tu medida para que seas tú el que te organices y pongas las condiciones del servicio que quieras para mayor personalización. ¿No quieres liarte con los cálculos? Entonces te ofrecen planes específicos como 10 gigas y 3000 minutos por solo un abono mensual de 14,99 euros al mes haciendo que te permita ahorrar y que la compañía siga creciendo donde actualmente tiene 44.000 usuarios que disfrutan de sus servicios. ¿Quieres ahorrar incluso más? Entonces participa activamente en su comunidad, da opiniones y mejoras que podrían servir para dar un mejor producto a los clientes y te verás recompensado con saldo para tu móvil e incluso descuento llegando a hablar y navegar sin ningún coste. ¿No te llama la atención? Destacamos que la propia empresa posee un blog personal donde puedes informarte mejor hacerlo de todas sus tarifas. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las tarifas que puedes conseguir.

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente "comunicacion@suop.es". También puedes ver la comunidad e integrarte a través de sus redes sociales tales como Facebook o Twitter donde además podrás recibir de primera mano promociones temporales que usualmente ponen a disposición.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Suop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Suop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Suop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Suop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Suop?

    Suop se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Telefono Fijo, Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Suop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!