The Beard Club

18 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.8 para The Beard Club proviene de 18 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para The Beard Club:

TrustPilot (18)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de The Beard Club tiene sus puntos positivos y negativos. Por un lado, su información de seguimiento es ineficaz (20%), no tienen una línea clara de tiempo para determinar un paquete perdido (40%) y su servicio al cliente es poco útil y evita responsabilidades (30%). Sin embargo, admiten retrasos en la entrega debido a COVID (10%) y se enfocan en resolver problemas de suscripción automáticamente (5%).

“Prácticas fraudulentas de suscripción”

“Advertir a otros que eviten esta empresa”

“No smell like sandlewood”

“No recibí mis artículos”

“Acerca de esconder información complicada en la letra pequeña”

“No mencionar claramente la suscripción mensual”

“Obligar a los consumidores a cancelar una suscripción no autorizada”

“Es una estafa automática”

“La empresa se niega a ayudar con la devolución del producto”

“No hacen nada sobre mi paquete perdido”

👍 2   👎 10

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Raffles - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Prácticas fraudulentas de suscripción

William P - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Deshonesto y predatorio
  • Inscripción en suscripción sin consentimiento
  • Envío rápido de producto no deseado
  • Necesidad de pagar por envío de devolución
  • Posible dificultad para obtener un reembolso
  • Compañía siendo una estafa
  • Advertir a otros que eviten esta empresa

Jacob - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No smell like sandlewood
  • No help from customer support
  • Waste of money

Newton - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No recibí mis artículos

Parker Johnson - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Acerca de esconder información complicada en la letra pequeña
  • No mencionar claramente la suscripción mensual
  • Obligar a los consumidores a cancelar una suscripción no autorizada
  • Hacer responsable al consumidor de cancelar suscripción no informada
  • Requieren gastos de envío para devoluciones
  • Necesidad de estar hiper-perceptivo por parte del consumidor
  • Prácticas poco éticas y codiciosas

Travis Dunn - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Es una estafa automática
  • La empresa no tiene servicio al cliente en vivo
  • La empresa se niega a ayudar con la devolución del producto
  • La empresa carece de integridad y no respalda sus productos

Ryan Rigler - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No hacen nada sobre mi paquete perdido
  • Compañía terrible
  • Me ignoran y dicen que no pueden reembolsarme
  • No tienen una línea clara de tiempo para considerar un paquete como perdido
  • Han pasado 6 semanas desde que hice el pedido y lleva 5 semanas perdido

Michael Flores - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Producto no recibido a pesar de haber sido pedido hace semanas
  • Falta de comunicación de Beard Club sobre el estado del pedido
  • Dificultad para obtener un reembolso por el producto

bar vin - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • El paquete enviado fue devuelto después de su uso y luego reexpedido
  • Se negó a tomar una acción correctiva significativa
  • Ofrecieron permitir un reembolso siempre y cuando pagara por enviarlo de vuelta

Ross - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Delayed delivery with missing package blamed on COVID
  • Unhelpful customer service shifting blame
  • Ineffective tracking information