OpinionesEspaña

    Opiniones Aqualandia

    ¿Estás en busca de entradas para un parque acuático? ¿Dónde estás buscando? ¿En el sur de España, en las islas o en el extranjero? Nuestro país está lleno de este tipo de parques, por eso puede ser un poco difícil tomar una decisión entre las tantas que son ofrecidas. Un de estos parques es Aqualandia, localizado en Benidorm, y ofreciendo todo el tipo de actividades, piscinas y instalaciones que cualquier familia puede desear cuando se van a un parque acuático. ¿Será que vás a encontrar el espacio sucio y lleno con demasiada gente? ¿Ó será que el staff de Aqualandia se asegura que el espacio está limpio? ¿Será que las colas son pequeñas y permiten que sus clientes no tengan que esperar mucho tiempo en cada atracción? Lee los comentarios dejados por clientes anteriores de este parque acuático y ¡toma tu decisión en relación a irte al mismo, o a otro!

    Acerca de Aqualandia
    Aqualandia está ubicado en un terreno con una extensión de 150.000 metros cuadrados, además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. En Aqualandia podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios. Las atracciones de Aqualandia están dividas entre las categorías de atracciones familiares, atracciones moderadas y atracciones radicales. Claro, ni todas estas atracciones están disponibles para personas con menos de una cierta altura o edad. Otras áreas y servicios del Parque son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores.


    Video promocional de Turismo Benidorm

    Aqualandia dispone de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición. Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región. A su vez, en el parque acuático tienen diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde se mueven millones de litros de agua que se extrae de pozos propios, siendo esta agua depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento de agua.Ponen a tu disposición numerosas atracciones de agua diseñadas para que disfrutes de un día de diversión según tus preferencias.

    Servicios de Aqualandia
    En el sitio web de Aqualandia, podrás comprar todo el tipo de billetes y paquetes para su parque. Puedes reservar tu hotel y entradas al mismo tiempo, o solamente comprar entradas.

    Opiniones, comentarios y consejos para Mundomar
    ¿Ya has visitado este parque en Benidorm con tus amigos o familiares? ¿Qué tal ha sido esta experiencia? ¿Lo harías otra vez? ¿Piensas que los precios son justos, de acuerdo con los servicios y instalaciones ofrecidas a sus clientes? ¿Recomendarías este parque a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y de esta forma, potenciales clientes sabrán si deben visitar este parque, o no.

    Aqualandia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Aqualandia

    Su opinión