OpinionesEspaña

    Opiniones CityPASS

    ¿Deseas ir de viaje a América del Norte? ¿Te interesa tener acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad que visitarás?

    Una de las alternativas más llamativas al momento de viajar hacia otra ciudad o país es la adquisición de paquetes para diversas atracciones turísticas. Es una forma de ahorrar dinero y también algo de tiempo, ya que evitas adquirir boletos para cada atracción por separado y todo el ajetreo que esto puede generar. Una empresa que brinda este servicio es CityPASS, la cual ofrece paquetes de boletos con descuento para atracciones turísticas y sitios de interés en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y el servicio que ofrece.

    Acerca de CityPASS

    CityPASS es una empresa estadounidense que se especializa en producir y vender paquetes de boletos con descuento para las principales atracciones turísticas en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Fue fundada en 1997 por Mike Gallagher y Mike Morey, actuales copresidentes de la compañía, y su sede se encuentra en Victor, Idaho, Estados Unidos.

    Al momento de su fundación, CityPASS fue lanzada de forma simultánea en las ciudades de Seattle y San Francisco. Desde entonces, esta compañía ha ido añadiendo otras ciudades a sus paquetes de boletos con el paso de los años. En la actualidad, su oferta de destinos es de 14 ciudades en América del Norte.

    Video de CityPASS y su paquete hacia Nueva York.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    CityPASS ofrece paquetes de boletos con descuento a grupos de atracciones en varias áreas metropolitanas de América del Norte. Los destinos que ofertan actualmente son los siguientes: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, el sur de California, Toronto y Tampa Bay. Cada paquete comprende un grupo selecto de atracciones en cada ciudad, de las cuales los usuarios obtienen boletos de forma directa y sin que se requiera pagar un costo adicional.

    Las atracciones a las que CityPASS brinda acceso son muy variadas: acuarios, parques temáticos, museos, edificios emblemáticos, observatorios, zoológicos, cruceros, resorts, entre otros.

    Para conocer más detalles sobre los destinos y atracciones que contienen los paquetes turísticos de CityPASS, o bien reservar alguno de ellos, puedes ingresar a su sitio web y obtener información más detallada al respecto.



    Contacto

    Para comunicarte con CityPASS puedes hacerlo vía telefónica llamando al +1 (208) 787 4300 de lunes a domingo en horario de 9:00h a 17:00h (hora del este de Estados Unidos). Además, puedes conocer más sobre esta empresa y sus servicios visitando su canal de YouTube, o bien, siguiéndolos a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los paquetes turísticos que ofrece CityPASS? ¿Cómo fue tu experiencia con esta compañía? No dudes en compartir tu opinión con nosotros. Puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en estos paquetes.

    Si deseas conocer información, opiniones y comentarios sobre otras empresas que ofertan vacaciones económicas, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    CityPASS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre CityPASS

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CityPASS una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CityPASS. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CityPASS?

    CityPASS se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CityPASS con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!