Disneyland Paris

Todas las opiniones

Disneyland Paris

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho más pr

Garden Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Garden Hoteles
0 opiniones

Ocasionalmente, todos nosotros necesitamos de unos días para relajar, descansar y simplemente no hacer nada. Claro, podrás hacer esto en tu hogar,

Aqualandia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Aqualandia
0 opiniones

¿Estás en busca de entradas para un parque acuático? ¿Dónde estás buscando? ¿En el sur de España, en las

Azuline Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Azuline Hotels
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabrás qu&eacut

Disneyland Paris

¿Estas planeando tus próximas vacaciones en familia y no sabes a dónde ir? ¿Te gustaría compartir tiempo en familia mientras viven experiencias nuevas y entretenidas? ¿Buscas diversión y entretenimiento para niños y adultos? ¿Qué tal unas vacaciones en un parque temático de Disney?  En Disneyland Paris podrás disfrutar de tus próximas vacaciones y hacer feliz a los más pequeños de la familia. Disfruta de distintas actividades como atracciones para todas las edades, espectáculos, cabalgatas y encuentros con personajes de Disney. Conoce las opiniones de visitantes de este parque temático y lee las reseñas para informarte mejor de toda la experiencia. Estos te ayudarán a conocer si este parque es un buen lugar para disfrutar de vacaciones en familia, qué atracciones son las más recomendadas, cuál es el mejor hotel y los espectáculos que no te puedes perder.

Acerca de Disneyland Paris
Disneyland Paris es un complejo turístico que cuenta con 2 parques temáticos, 7 hoteles, una gran cantidad de restaurantes y tiendas temáticas para todos los presupuestos. Esto parque abrió sus puertas en 1992 para brindar una experiencia de diversión en familia para pequeños y grandes en un mismo lugar. El parque es perteneciente a la compañía Walt Disney en su parte mayoritaria y es considerado un atractivo turístico de Europa, el cual es visitado por más de 15 millones de personas cada año. Este destino de vacaciones te ofrece una experiencia completa de alojamiento, alimentación, atracciones, actividades de ocio como shows y cabalgatas para que toda la familia se sienta dentro de una película de Disney. Si deseas pasar unos días y disfrutar de la mayor cantidad de atracciones, te podrás alojar en uno de los 7 hoteles: Disneyland Hotel, Hotel New York- the art of Marvel, Hotel Santa Fe, Hotel Cheyenne, Hotel Sequoia, Hotel Newport Club o Davy Crockett Ranch. Alojarte en algunos de estos hoteles, te ahorrará tiempos de desplazamiento y tendrás algunas ventajas adicionales como 2 horas más en las atracciones en el parque, plan de comidas y FastPass o VIP FastPass de acuerdo al hotel.

 

Productos y servicios de Disneyland Paris
Disneyland Paris cuenta con 2 parques temáticos dentro del complejo recreacional, con atracciones disponibles para adultos y niños de cualquier edad. Disneyland Park es el parque ideal para familias con niños pequeños, donde podrás encontrar todas atracciones de las películas de Disney como el castillo de la bella durmiente, el laberinto de Alicia en el país de las maravillas o la cueva de piratas de caribe. En el otro parque llamado Walt Disney Studios podrás encontrar atracciones relacionadas al mundo del cine y de la televisión de los estudios de Disney y Pixar. Pasea por el Hollywood Boulevard, la torre del terror o los efectos especiales de Armagedóny lleva a los más pequeñosa las atraccionesde Nemo, Cars, Ratatouille y Toy Story. Adquiere las entradas al parquecon fecha exacta, flexible de un día, flexible varios días o un día con traslado.


Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Disneyland Paris
¿Has visitado el parque temático de Disneyland en Paris? ¿Cuáles atracciones te han gustado más y por qué? ¿En qué hotel te alojaste? ¿Cómo es la comida del parque? ¿Recomendarías este parque a una persona que está planeando sus próximas vacaciones familiares? Escribe tu experiencia y cuéntanos cómo fue tu viaje, para que una familia interesada pueda tomar la decisión de escoger este destino para sus próximas vacaciones.