OpinionesEspaña

    Opiniones G Adventures

    ¿Ya estás planificando tus próximas vacaciones? ¿Reservar un tour está entre tus alternativas? ¿Te interesa algún tipo de turismo en particular?

    En la actualidad, hay muchas compañías de tours que permiten reservar con anticipación recorridos guiados en diferentes destinos alrededor del mundo, ya se trate de turismo convencional, de aventura, de vida local o de otros tipos. Una de esas compañías es G Adventures, la cual se especializa en tour guiados para grupos pequeños. Si deseas conocer más información sobre esta compañía y sus servicios, te invitamos a que sigas leyendo.

    Acerca de G Adventures
    G Adventures

    es un operador de tours guiados a nivel mundial, y su sede se encuentra en Toronto, Ontario, Canadá. Esta compañía fue fundada en 1990 por Bruce Poon Tip bajo el nombre de Gap Adventures; dicho nombre tenía un doble sentido, con la palabra “Gap” sirviendo de acrónimo para “Great Adventure People”, o bien, haciendo referencia a la brecha que se cierra en la mochila de viaje.

    Sin embargo, la compañía fue demandada en 2008 por la marca de ropa Gap Inc. debido al uso del nombre “Gap”. En 2011, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos ordenó a la compañía cambiar su nombre, ya que incurría en una infracción hacia la marca de ropa, aparte que generaba confusión. De esta forma, Gap Adventures cambió su nombre a G Adventures.

    En la actualidad, G Adventures cuenta con 28 oficinas alrededor del mundo, ofreciendo un amplio catálogo de tours guiados.

    G Adventures - Virtual Tour of Buenos Aires, Argentina

    ¿Qué servicios me ofrece?
    G Adventures

    ofrece más de 700 itinerarios de viaje, abarcando más de 100 países alrededor del mundo. Dichos itinerarios comprenden diferentes tipos de tours: clásicos, de bienestar, de vida local, de aventura, para personas de 18 a 30 años, de vida marina, tour familiares, viajes estilo National Geographic, tours privados, viajes en tren, entre otros.

    Para adquirir o reservar un tour, puedes hacerlo accediendo a la página web de G Adventures y seleccionando el recorrido de viaje que sea de tu interés.


    Video promocional de uno d elos tipos de tours que ofrece G Adventures.

    Contacto

    Para comunicarte con G Adventures, puedes hacerlo llenando el formulario disponible en la sección de Contacto en su página web, o bien, llamando al número telefónico +49 30 30807213. Aparte, si deseas reservar un paquete de viaje, puedes hacerlo a través de su línea de atención para España, llamando al 900 963 247.

    Por otra parte, si deseas conocer más a fondo esta compañía y los tours que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has viajado contratando alguno de los tours y recorridos que ofrece G Adventures? ¿Cómo fue tu experiencia de viaje? ¿Qué opinas del servicio que ofrece esta compañía? No dudes en compartir tus opiniones con nosotros. Esa información puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en los tours que ofrece este operador turístico.

    Si deseas conocer información, opiniones y comentarios sobre otras compañías especializadas en vacaciones que puedan ser de tu interés, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    G Adventures
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre G Adventures

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es G Adventures una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre G Adventures. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece G Adventures?

    G Adventures se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de G Adventures con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!