OpinionesEspaña

    Opiniones HolidayCars

    Cuando estás de vacaciones o a visitar personas fuera de tu pueblo o ciudad, es bastante útil teneres un coche para usar. Pero si destino es demasiado lejos o una pérdida de tiempo a conducir, no puedes traer tu próprio coche. En estos casos, puede ser una buena idea alquilar un coche de una compañía de confianza. Visto que existen centenas de compañías que alquilan coches en España, puede ser bastante difícil escoger la compañía cierta. En el sitio web de HolidayCars, todas las compañías que están presentes online y fácilmente compararlas entre sí. ¿Pero, cómo será alquilar un coche a través de su website? ¿Será que tienes que hacer la reserva con las compañías o puedes hacer todo directamente en su website? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente tienen, en caso de teneres un problema con tu reserva? Este tipo de preguntas podrán ser contestadas por clientes que ya han hecho una reserva con HolidayCars.com, sus opiniones y experiencias podrán darte una idea de él que esperar al alquilarse un coche en HolidayCars.com.

    Acerca de HolidayCars
    Como el nombre indica, HolidayCars ofrece una gran variedad de coches para alquilar. Las zonas más populares en su website incluyen, Londres, Nueva York, Mallorca, California, Sicilia, Cerdeña, Algarve, Andalucía, Costa Blanca y Florida. Ciudades con bastante successo incluyen Lisboa, Bacçrcelona, Orland, Milán, Roma, Palma de Mallorca, Málaga y mucho más. Algunos de los locales de recogida de coches se encuentran en aeropuertos, como el aeropuerto de Faro, Denver, Los Angeles, Las Vegas, Miami o Málaga. De esta forma, puedes usar el coche que has alquilado luego después de teneres llegado y recogido las maletas. El mismo se pasa con estaciones de tren, como las de Bruselas, Ámsterdam, Roma Termini o Florence.


    Spot publicitario 


    Servicios de HolidayCars
    Puedes hacer tu reserva a través de su website. Su menú es bastante fácil de usar y solamente tienes de rellenar algunos campos. Tienes que indicar el lugar de recogida, de devolución, y las fechas de recogida y devolución igualmente. Puedes pagar tu reserva a través de Visa, Mastercard o iDeal. En caso de tener algún problema, cuestión, queja o otro tipo de razón, los podrás contactar facilmente. En su website, tienen una línea de atención al cliente y también hay un formulario de contacto o endereco de email, en caso de no tener prisa.

    Opiniones, experiencias y consejos para HolidayCars
    ¿Ya has alquilado un coche antes con HolidayCars.com? Si así es, nos gustaría saber mucho más acerca de tu experiencia. ¿Qué tipo de coche has alquilado? ¿Estaba en buena condición? ¿Has podido usufruir del coche durante todas las vacaciones o has tenido un problema con el? ¿O no has tenido problemas y no podrías estar más feliz con todo el proceso? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña y deja los demás con más información sobre esta plataforma de alquiler de coches.

    HolidayCars
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre HolidayCars

    Su opinión