OpinionesEspaña

    Opiniones HomeAway

    ¿Qué es HomeAway Spain?

    Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto para la gente que quiere alquilar como los que están buscando. ¿Cómo ha sido este proceso? En primer lugar sitios como Madrid o Barcelona se han convertido en un polvorin de turistas que en vista de los bajos precios que ofrecen las habitaciones por días se han lanzado a la aventura. Esto también beneficia a la gente local y sobre todo a la gente rural ya que han visto la oportunidad de sacarse un poco de dinero extra ofreciendo una de sus habitaciones libres uno o dos día a la semana. Dentro de este ciclo es donde aparece HomeAway que por su traducción significa "Tu hogar lejano" y te propone que durante unos días consideres otro lugar como si fuera tu casa. ¿Quieres conocer porque este tipo de alquileres son tan baratos? ¿Que destinos son los más populares para viajar con esta compañía? Vamos a saber más y te lo contaremos abajo.

    Ejemplos de su repercusión

    Sobre HomeAway Spain

    Muchos conocen a otros gigantes de este sector tan rivalizado como es el de los alquileres vacacionales, sin embargo muchos ignoran que HomeAway también fue uno de los pioneros dentro de este juego naciendo la idea en el año 2010 con el proposito de funcionar como intermediario entre aquellos que buscaban un lugar barato donde alojarse y su arrendatario, todo esto siguiendo una figura correctora para que el proceso fuera legal y que no hubiera ninguna estafa de por medio. Es este compromiso con hacer las cosas bien precisamente la que ha conseguido que haya reunido a miles de seguidores por Facebook y otras redes. En total lleva hasta la fecha más de dos millones de anuncios de casas, haciendo que esta increible oferta del mercado abarate los precios y encontremos una gran variedad de fechas disponibles a elegir.

    ¿Que servicios me pu

    ede ofrecer?
    Al entrar en su página inicial todo es tan sencillo como que simplemente tendrás que poner en su buscador automatizado a donde quieres ir, la fecha y los acompañantes que llevarás y en cuestión de meros segundos te aparecerá toda una clasificación de viviendas que se ofrecen a ser tu casero por dichos días. ¿Como puedo elegir la opción mas barata? Siempre tendrás la posibilidad de poner un filtro de precio y a partir de ahí serás tu quien valore el equilibrio entre las opiniones y calificaciones que dan los antiguos usuarios y el precio.

    Contacto

    Las vias de contacto con ellos son algo escasas y solo se puede entablar comunicación en caso de que hayas reservado ya alguna habitación o tengas rentada una a otra persona, en tal caso dentro de la página web podrás gestionarlo para que intenten solucionar cualquier inconveniente que se presente.

    ¿Que opinas de ellos?
    ¿Crees que es un modelo de negocio justo y atractivo para la gente local? ¿Crees que puede haber alguna complicación desagradable? ¿Como fue tu experiencia personal? ¿Fuiste un arrendador o alquilaste tu mismo una habitación? Cuéntanos tu experiencia a través de OpinionesEspaña.

    HomeAway
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre HomeAway

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HomeAway una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HomeAway. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HomeAway?

    HomeAway se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HomeAway con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!