HomeExchange

Todas las opiniones

HomeExchange

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fernando
Desde diciembre de 2015 (los mismos que llevo jubilado) estoy usando la plataforma de Home Exchange, antes GuesttoGuest. Solo puedo quejarme de dos cosas, lo rápido que me ha pasado este tiempo y ...Lea sobre
L
Lucila
Hace un par de años que hacemos intercambio de casas con Home Exchange y la verdad es que estamos encantados. Las personas que forman parte de la comunidad son personas con ganas de hacer pasar una...Lea sobre
A
Angels
El intercambio de casas es una magnifica alternativa de viaje para poder disfrutar de cualquier lugar como un local, y sintiéndote como en casa. Hace años que hacemos intercambio con HomeExchange.e...Lea sobre
C
Carme
Fa molts anys que fem intercanvis de casa. Som una parella de jubilats (contable i mestra). Hem fet intercanvis de casa amb els nostres fills (i les seves families respectives), sols en parella i t...Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Home Exchange

    Desde diciembre de 2015 (los mismos que llevo jubilado) estoy usando la plataforma de Home Exchange, antes GuesttoGuest.
    Solo puedo quejarme de dos cosas, lo rápido que me ha pasado este tiempo y como no decubrí este sistema mucho antes.
    En estos casi 7 años, a parte de bastantes intercambios por España y lugares cercanos he visitado muchos paises y ciudades de Europa, Francia (Paris 2 veces una de ellas 1 mes entero), Dinamarca, Noruega, Italia, Irlanda, Londres 2 veces la última 3 semanas.
    Este año de nuevo intentaremos dar el salto a Usa a ver si nos deja la pandemia, que nos ha tenido 2 años casi encerrados en nuestro entorno cercano
    Al principio me preguntaba, como era posible que estas personas con unas casas increibles se cambiaran por la tuya inmensamente mas humilde, la respuesta es que no se cambia la casa si no de costumbres, la curiosidad de como viven, comen o se comportan.
    Quien no ha soñado dormir en una tienda de campaña en el desierto? Y se puede comparar una tienda de campaña por tu casa?
    Vas a casas y algunos se convierten en tus amigos, que repiten y repiten cada año, ves crecer a los niños, los cambios y mejoras que hacen cada año para que encuentres algo nuevo y te sientas mas comodo.
    Por supuesto que hay algunos problemas, como que te quieran cobrar por lavar las sabanas, por suerte que solo me ha ocurrido una vez y finalmente no fuí, pero el espiritu no es dejar tu casa con el minimio esfuerzo, si no al contrario ofrecer todo lo que tienes y conformarte con un muchas gracias y ver que han disfrutado de ella y te la vuelven a pedir para el año siguiente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Intercambio de casas

    Hace un par de años que hacemos intercambio de casas con Home Exchange y la verdad es que estamos encantados. Las personas que forman parte de la comunidad son personas con ganas de hacer pasar unas estancias excelentes a sus huéspedes, y de cuidar muy bien las casas en las que se alojan. El servicio de atención al cliente es, en general, excelente. Durante el año hay promociones y oportunidades para reunir puntos que te permiten viajar con puntos aunque no hayas recibido a gente en casa. Hasta ahora sólo hemos tenido muy buenas experiencias, y lo recomendamos sin reservas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HomeExchange

    El intercambio de casas es una magnifica alternativa de viaje para poder disfrutar de cualquier lugar como un local, y sintiéndote como en casa. Hace años que hacemos intercambio con HomeExchange.es, en España y en el extranjero, y todas nuestras experiencias han sido positivas. Si hemos tenido algún problema la plataforma nos ha facilitado la ayuda necesaria para solventarlo de forma rápida y eficaz. En nuestro caso dejamos nuestra primera residencia lo que no haríamos si no confiáramos plenamente en el servicio que ofrecen. Lo recomendamos al 100%.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Intercanvi de cases

    Fa molts anys que fem intercanvis de casa. Som una parella de jubilats (contable i mestra). Hem fet intercanvis de casa amb els nostres fills (i les seves families respectives), sols en parella i també amb amics. És una forma fantàstica de viatjar i permet estalviar molt. Ens agrada molt. Et sents com a casa ,. Sempre hem tingut molt bones experiencies, hem viatjat per tot arreu... La Toscana, Palamós, Alsacia (3 vegades), Mallorca, Menorca, sud de França... La gent es molt respectuosa i cuidadosa. Hem deixat el nosytre pis de Barcelona en numeroses ocasions. Sempre gent molt educada i amb estudis.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

HomeExchange

De jóvenes no muchos han podido disfrutar y vivir al completo la experiencia de ser un estudiante de intercambio en otro país con una familia extranjera. Cuando estás tan lejos de tu casa y solo puedes hablar con un grupo de personas culturalmente diferentes a ti es cuando de verdad te estás sumergiendo en un país y aprendiendo cada segundo. ¿Por qué? Sencillamente porque sales de tu zona de confort y te ayuda para bien o para mal a "sobrevivir" en otro ambiente radicalmente opuesto al que estas acostumbrado. Home Exchange te ofrece exactamente eso pero ahora también para adultos, dando la posibilidad a aquellos que no pudieron disfrutarlo en su día a hacerlo ahora. ¿Te atrae la idea de viajar gratis de forma ilimitada? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Puedes alojarte varios días en varios países y en distintos hogares haciendo un pago único anual? ¿Estamos locos? Home Exchange es una nueva iniciativa atrayente tanto para jóvenes como para personas más adultas que te permite explorar y vivir experiencias alrededor del globo. A continuación haremos un análisis a donde de como funciona esta empresa, además de mencionar las preguntas frecuentes que puedan surgir.

Sobre Home Exchange y su intercambio de individuos
Home Exchange te ofrece literalmente un "cambio de casas", con la diferencia de que tienes la posibilidad de visitar el hogar de la familia extranjera sin que luego haya un intercambio y tengas tú que acoger a un miembro de su misma familia que te explicaremos como funciona en adelante. Este concepto es extremadamente atractivo y esto se refleja no solo en su éxito de subscripciones y acuerdos si no que en sus páginas sociales cuentan con la cantidad de seguidores de más de un millón de personas. Bajo su propio lema "Bienvenidos a casa, en cualquier lugar del mundo", es un nuevo modelo de vacaciones especialmente para la gente que no se lo puede permitir. Home Exchange se puede catalogar como una agencia de viajes, aunque en verdad solo actua como mediadora entre tú y los posibles candidatos. En total cuentan en este momento con más de cuatrocientos mil hogares en todos los países del mundo donde puedes realizar estos proyectos, sin embargo. ¿Es seguro? ¿Hay garantías? ¿Tienen asistencia 24 horas?

Tú en mi casa y yo en la tuya
A través de su página web podrás llegar a acuerdos y coincidir fechas con personas de todo tipo de países, hay que tener en cuenta de que estaréis en la casa del contrario el mismo periodo de tiempo. ¿Y si no quieres dejar tu casa a un desconocido desprotegida porque no te fias? Home Exchange también tiene la modalidad de suscripción premium por la cual pagando tan solo ciento treinta euros podrás hacer intercambios ilimitados además de privilegios como una protección / seguro de tu hogar por si hubiese daños materiales, asistencia en caso de cancelación a última hora o cualquier tipo de molestía y todo esto acompañado de un servicio de atención al consumidor operativo de forma continua. Los Guestpoints juegan también un papel fundamental dentro de Home Exchange, si quieres quedarte en casa de uno de sus miembros pero no quieres que este haga lo mismo con la tuya, podrás "pagarle" transfiriéndole Guestpoints y viceversa, una moneda dentro de la propia página que permite hacer este tipo de interacciones.

 

Contacto
Si necesitas hacer  una consulta puedes hacerla mediante su correo electrónico a "Social@homeexchange.com" o por medio de su chat principal en vivo que encontrarás en su página web.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que es un nuevo método para viajar para aquellas personas que no se lo puedan permitir? ¿Crees que es una forma segura de viajar y conocer? ¿Las experiencias vividas aqui serán más inmersivas y especiales que las regulares? Cuéntanos tu experiencia si ya has tenido contacto previo con Home Exchange, que garantías te dan o si te lo pasaste bien en tu encuentro. Ayudanos a crecer visitando otra de las muchas empresas que se encuentran dentro de OpinionesEspaña.