HomeExchange Opiniones

: 5
100% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
M. Tirado
Me encanta la experiencia de hacer intercambios de casa, es increíble sentirte como en casa en distintas ciudades y conocer personas maravillosas, ¡totalmente recomendado!Lea sobre
F
Fernando
Desde diciembre de 2015 (los mismos que llevo jubilado) estoy usando la plataforma de Home Exchange, antes GuesttoGuest. Solo puedo quejarme de dos cosas, lo rápido que me ha pasado este tiempo y ...Lea sobre
L
Lucila
Hace un par de años que hacemos intercambio de casas con Home Exchange y la verdad es que estamos encantados. Las personas que forman parte de la comunidad son personas con ganas de hacer pasar una...Lea sobre
A
Angels
El intercambio de casas es una magnifica alternativa de viaje para poder disfrutar de cualquier lugar como un local, y sintiéndote como en casa. Hace años que hacemos intercambio con HomeExchange.e...Lea sobre
C
Carme
Fa molts anys que fem intercanvis de casa. Som una parella de jubilats (contable i mestra). Hem fet intercanvis de casa amb els nostres fills (i les seves families respectives), sols en parella i t...Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una maravilla viajar con HomeExchange

    Me encanta la experiencia de hacer intercambios de casa, es increíble sentirte como en casa en distintas ciudades y conocer personas maravillosas, ¡totalmente recomendado!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Home Exchange

    Desde diciembre de 2015 (los mismos que llevo jubilado) estoy usando la plataforma de Home Exchange, antes GuesttoGuest.
    Solo puedo quejarme de dos cosas, lo rápido que me ha pasado este tiempo y como no decubrí este sistema mucho antes.
    En estos casi 7 años, a parte de bastantes intercambios por España y lugares cercanos he visitado muchos paises y ciudades de Europa, Francia (Paris 2 veces una de ellas 1 mes entero), Dinamarca, Noruega, Italia, Irlanda, Londres 2 veces la última 3 semanas.
    Este año de nuevo intentaremos dar el salto a Usa a ver si nos deja la pandemia, que nos ha tenido 2 años casi encerrados en nuestro entorno cercano
    Al principio me preguntaba, como era posible que estas personas con unas casas increibles se cambiaran por la tuya inmensamente mas humilde, la respuesta es que no se cambia la casa si no de costumbres, la curiosidad de como viven, comen o se comportan.
    Quien no ha soñado dormir en una tienda de campaña en el desierto? Y se puede comparar una tienda de campaña por tu casa?
    Vas a casas y algunos se convierten en tus amigos, que repiten y repiten cada año, ves crecer a los niños, los cambios y mejoras que hacen cada año para que encuentres algo nuevo y te sientas mas comodo.
    Por supuesto que hay algunos problemas, como que te quieran cobrar por lavar las sabanas, por suerte que solo me ha ocurrido una vez y finalmente no fuí, pero el espiritu no es dejar tu casa con el minimio esfuerzo, si no al contrario ofrecer todo lo que tienes y conformarte con un muchas gracias y ver que han disfrutado de ella y te la vuelven a pedir para el año siguiente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Intercambio de casas

    Hace un par de años que hacemos intercambio de casas con Home Exchange y la verdad es que estamos encantados. Las personas que forman parte de la comunidad son personas con ganas de hacer pasar unas estancias excelentes a sus huéspedes, y de cuidar muy bien las casas en las que se alojan. El servicio de atención al cliente es, en general, excelente. Durante el año hay promociones y oportunidades para reunir puntos que te permiten viajar con puntos aunque no hayas recibido a gente en casa. Hasta ahora sólo hemos tenido muy buenas experiencias, y lo recomendamos sin reservas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HomeExchange

    El intercambio de casas es una magnifica alternativa de viaje para poder disfrutar de cualquier lugar como un local, y sintiéndote como en casa. Hace años que hacemos intercambio con HomeExchange.es, en España y en el extranjero, y todas nuestras experiencias han sido positivas. Si hemos tenido algún problema la plataforma nos ha facilitado la ayuda necesaria para solventarlo de forma rápida y eficaz. En nuestro caso dejamos nuestra primera residencia lo que no haríamos si no confiáramos plenamente en el servicio que ofrecen. Lo recomendamos al 100%.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Intercanvi de cases

    Fa molts anys que fem intercanvis de casa. Som una parella de jubilats (contable i mestra). Hem fet intercanvis de casa amb els nostres fills (i les seves families respectives), sols en parella i també amb amics. És una forma fantàstica de viatjar i permet estalviar molt. Ens agrada molt. Et sents com a casa ,. Sempre hem tingut molt bones experiencies, hem viatjat per tot arreu... La Toscana, Palamós, Alsacia (3 vegades), Mallorca, Menorca, sud de França... La gent es molt respectuosa i cuidadosa. Hem deixat el nosytre pis de Barcelona en numeroses ocasions. Sempre gent molt educada i amb estudis.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas