OpinionesEspaña

    Opiniones HomeExchange

    De jóvenes no muchos han podido disfrutar y vivir al completo la experiencia de ser un estudiante de intercambio en otro país con una familia extranjera. Cuando estás tan lejos de tu casa y solo puedes hablar con un grupo de personas culturalmente diferentes a ti es cuando de verdad te estás sumergiendo en un país y aprendiendo cada segundo. ¿Por qué? Sencillamente porque sales de tu zona de confort y te ayuda para bien o para mal a "sobrevivir" en otro ambiente radicalmente opuesto al que estas acostumbrado. Home Exchange te ofrece exactamente eso pero ahora también para adultos, dando la posibilidad a aquellos que no pudieron disfrutarlo en su día a hacerlo ahora. ¿Te atrae la idea de viajar gratis de forma ilimitada? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Puedes alojarte varios días en varios países y en distintos hogares haciendo un pago único anual? ¿Estamos locos? Home Exchange es una nueva iniciativa atrayente tanto para jóvenes como para personas más adultas que te permite explorar y vivir experiencias alrededor del globo. A continuación haremos un análisis a donde de como funciona esta empresa, además de mencionar las preguntas frecuentes que puedan surgir.

    Sobre Home Exchange y su intercambio de individuos

    Home Exchange te ofrece literalmente un "cambio de casas", con la diferencia de que tienes la posibilidad de visitar el hogar de la familia extranjera sin que luego haya un intercambio y tengas tú que acoger a un miembro de su misma familia que te explicaremos como funciona en adelante. Este concepto es extremadamente atractivo y esto se refleja no solo en su éxito de subscripciones y acuerdos si no que en sus páginas sociales cuentan con la cantidad de seguidores de más de un millón de personas. Bajo su propio lema "Bienvenidos a casa, en cualquier lugar del mundo", es un nuevo modelo de vacaciones especialmente para la gente que no se lo puede permitir. Home Exchange se puede catalogar como una agencia de viajes, aunque en verdad solo actua como mediadora entre tú y los posibles candidatos. En total cuentan en este momento con más de cuatrocientos mil hogares en todos los países del mundo donde puedes realizar estos proyectos, sin embargo. ¿Es seguro? ¿Hay garantías? ¿Tienen asistencia 24 horas?

    Tú en mi casa y yo en la tuya
    A través de su página web podrás llegar a acuerdos y coincidir fechas con personas de todo tipo de países, hay que tener en cuenta de que estaréis en la casa del contrario el mismo periodo de tiempo. ¿Y si no quieres dejar tu casa a un desconocido desprotegida porque no te fias? Home Exchange también tiene la modalidad de suscripción premium por la cual pagando tan solo ciento treinta euros podrás hacer intercambios ilimitados además de privilegios como una protección / seguro de tu hogar por si hubiese daños materiales, asistencia en caso de cancelación a última hora o cualquier tipo de molestía y todo esto acompañado de un servicio de atención al consumidor operativo de forma continua. Los Guestpoints juegan también un papel fundamental dentro de Home Exchange, si quieres quedarte en casa de uno de sus miembros pero no quieres que este haga lo mismo con la tuya, podrás "pagarle" transfiriéndole Guestpoints y viceversa, una moneda dentro de la propia página que permite hacer este tipo de interacciones.


    Explicación visual

    Contacto

    Si necesitas hacer una consulta puedes hacerla mediante su correo electrónico a "Social@homeexchange.com" o por medio de su chat principal en vivo que encontrarás en su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que es un nuevo método para viajar para aquellas personas que no se lo puedan permitir? ¿Crees que es una forma segura de viajar y conocer? ¿Las experiencias vividas aqui serán más inmersivas y especiales que las regulares? Cuéntanos tu experiencia si ya has tenido contacto previo con Home Exchange, que garantías te dan o si te lo pasaste bien en tu encuentro. Ayudanos a crecer visitando otra de las muchas empresas que se encuentran dentro de OpinionesEspaña.

    HomeExchange
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre HomeExchange

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HomeExchange una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HomeExchange. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HomeExchange?

    HomeExchange se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Vacaciones para Jóvenes.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HomeExchange con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!