HOTEL INFO

Todas las opiniones

HOTEL INFO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

HOTEL INFO

¿Qué es HOTEL INFO?
Hoy en día quizás puedas creer que has encontrado el hotel más barato de la ciudad que vas a visitar, pero con la creciente oferta que suele haber en el mercado en especial en temporadas de campaña. ¿Cómo se puede saber a ciencia cierta? Para solucionar este problema cada vez más creciente en la última década se idea como plan para digerir todo este turismo internacional los buscadores y comparadores de hoteles online que dio como resultado un fenómeno revolucionario al comprobarse su efectividad. Sin embargo con el tiempo esto ha caido de nuevo en una pregunta al aire. ¿Que comparador es el que me ofrece las mejores condiciones? Por ello estamos comprometidos a ofrecerte en OpinionesEspaña todos los buscadores de Hoteles en el mercado para que juzgues cual es el que te ofrece mayor cantidad, calidad y mejores precios y hoy ha tocado a Hotel Info. Esta empresa ha tenido un tirón muy fuerte con sus "Daily Deals" donde en algunos viajes según las fechas puedes encontrar descuentos de hasta el 50%. Sin embargo. ¿Cómo nos aseguramos de su autenticidad? ¿Comparado con la competencia tiene más hoteles en su buscador? ¿Tiene algún filtro sus hoteles para saber que son de calidad? Veámos juntos los pros y los contras que tiene reservar por medio de Hotel Info.

Sobre HOTEL INFO
Esta empresa lleva varios años en el mercado y como hemos resaltado hay ciertos detalles que la han llevado en tan poco tiempo a estar en el top, y no solo estamos hablando del aspecto económico si no de las innovaciones técnicas. Por ejemplo hace menos de un año que implantaron su "Búsqueda radial" ¿Que significa esto? Piensa que alomejor solo quieres estar alojado en una parte concreta de la ciudad, en el centro o en donde viven tus padres o amigos, con su opción podrás delimitar la zona que te interese a tu gusto y ahí te aparecerán los hoteles disponibles para que reserves, además de que puedes añadir filtros varios como por ejemplo las estrellas mínimas que quieres que disponga el establecimiento o el precio del mismo. En caso de que este factor te de igual puedes echar un vistazo a los hoteles más demandados por sus instalaciones o vistas del país que te interese. En su buscador de hoteles cada uno particularmente tiene una puntuación de los propios usuarios que va desde el 1 hasta el 10, algo que nos parece honesto.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Según la misma información que ellos mismos brindan actualmente hay registrados como entidades una suma de 300.000 hoteles, algo impresionante que se acerca a los tops de este sector. Nuestra recomendación es buscar a través de los ya mencionados Daily Deals, además de curiosear en su buscador personalizado donde puedes establecer los filtros y donde verás en cada hotel la puntuación general y comentarios que ofrecen.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con su servicio de asistencia por medio de su número al 800 - 112 - 112- 00 que está disponible las 24 horas. Algo que nos gusta es que este telefono es internacional, así que no te preocupes si tienes un problema en el extranjero que te servirá igual. También te ofrecen suscribirte a su newsletter en caso de que quieras recibir ofertas temporales y exclusivas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Piensas que en la actualidad cualquier persona puede convertirse en su propia agencia de viajes gracias a este tipo de iniciativas? ¿Crees que sale más barato crear el viaje por tu cuenta que un paquete de viajes contratado? ¿Como valoras el servicio que ofrece Hotel Info?