OpinionesEspaña

    Opiniones Hotelopia

    ¿Qué es Hotelopia?

    Los comparadores online están a la orden del día, y esto se aplica a todos los campos existentes, ya sea comparador de seguros, créditos o como es en este caso un comparador hostelero. Hotelopia tiene redes globales por todo el mundo y su sistema de buscador aunque algo fuera de moda funciona de forma efectiva. Esta compañía hotelera se basa en tres frentes claros: Su servicio de alojamiento, de traslados y actividades generales y es sobre estos pilares que hoy en día cuentan con una empresa plenamente desarrollada y en funcionamiento. Lo que hace de Hotelopia una compañía hotelera interesante de analizar es cuenta con permisos y contratos exclusivos con otros hoteles de gran calidad tales como la línea Riu Anantara o Palladium lo cual nos hace detonar seriedad y profesionalidad por parte de ellos al ofrecernos soluciones reales a nuestros problemas.

    Sobre Hotelopia

    Este comparador de hoteles tiene un legado a sus espaldas de más de seis años y en la actualidad está unido en Hotelbeds Groups, una corporación de más de treinta millones de clientes distribuidos por el mundo, lo cual solo aumenta nuestra confianza para con esta empresa. Su trabajo constante ha logrado que cuenten con más de ocho mil seguidores y reuna en su mano a más de cuarenta mil hoteles entre los que puedes elegir. Con tanta oferta en el buscador tendrás más posibilidad de encontrar aquel que se ajuste a tus necesidades ya sea por precio, comodidad o lo que busques. En cuanto a sus atracciones Hotelopia cuenta además con contratos en distintas atracciones y excursiones locales que en el caso de que vayas a viajar a una ciudad en concreto te recomendamos informarte.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Se publicitan así mismo como un gestor de alquileres baratos en su selección de alojamientos. Esto puede ser verdad pero siempre es relativo ya que está sujeto a la temporada donde vayas a reservar tu hotel , ya que hacer una reserva en Costa Blanca en verano no cuesta ni de lejos lo mismo que en invierno. Algo bueno que tiene esta empresa como iniciativa es ayudar al usuario a coger ideas ya que veremos apartados de "Escapatadas de fin de semana" o "Destinos Exóticos " según sean nuestras preferencias.

    Contacto

    Si necesitas asesoramiento o has tenido algún inconveniente en tu reserva puedes entrar en contacto por medio de su correo electrónico a Atencionalcliente@hotelopia.com y una vez hayas completado tu reserva tendrás también una forma de conversar mediante un formulario online. Sus redes sociales nos sirven también para ver la temática de la empresa y las promociones temporales que lanzan a destinos aleatorios.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    ¿Piensas que las agencias de viaje físicas están desfasadas? ¿Crees que este tipo de negocios son el futuro y ofrecen la misma seguridad que las anteriores? Nos gustaría conocer como te sentiste tratado a través de Hotelopia y si tu experiencia resulto agradable. No dudes en seguir navegando por OpinionesEspaña si quieres conocer más empresas de este sector.

    Sus instalaciones y temática

    Hotelopia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muy mal trato con el cliente

    Me enviaron un correo q todas las reservas eran reembolsables x la situación actual (coronavirus) pues la mía no me la reembolsan como tengo los suficientes motivos para ello...recurriré a los tribunales hasta q sea efectiva!!

    Por: Maria Luisa09-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Hotelopia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hotelopia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hotelopia. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hotelopia?

    Hotelopia se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Escapadas Fin de Semana.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hotelopia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!