OpinionesEspaña

    Opiniones HRS

    ¿Eres un viajero constante y estás cansado del pésimo servicio de las agencias de viajes? ¿buscas una empresa que se encargue de hacer tus reservas a precios razonables y en hoteles acordes a tus preferencias y necesidades? Existe un portal hotelero con esas características, el cual se enfoca en ofrecer lo mejor en cuanto a reservaciones y hospedaje para ejecutivos y viajeros de negocios, se trata de HRS, sin duda una de las mejores opciones del sector en la actualidad.

    HRS, ¿qué es?

    Se trata de un portal hotelero con más de una década de experiencia en el competido mercado de las reservaciones de hotel online, el cual se enfoca en atender y dar mejores opciones a viajeros particulares o ejecutivos que buscan hospedajes por razones de trabajo o negocios, siendo una de las pocas empresas que se especializa en atender este tipo de clientes.

    🔴Primer Streaming del mes - [Miércoles 06 de Mayo a las 16 hrs. de Chile] 💥 Escuela de Poker Online

    La historia de HRS

    HRS es una empresa familiar, fundada en la localidad de Colonia (Alemania) en el año 1972 por el empresario y emprendedor Robert Ragge, quien en un principio se dedicaba a ofrecer habitaciones a los turistas en temporadas de ferias locales, logrando convertirse al día de hoy en una empresa muy exitosa, presente en 16 países y que sigue en crecimiento.

    Los Servicios de HRS

    Si buscas una empresa que te ofrezca diferentes opciones de hospedaje, HRS es la indicada, ya que cuenta con muchos planes, en hoteles de diferentes categorías y características, los cuales se adaptan de manera perfecta a tus necesidades y requerimientos así como también a los presupuestos.

    HRS

    cuenta con un catálogo muy amplio que te da muchas posibilidades de hospedaje, se trata de alianzas comerciales con cerca de 300000 hoteles de todas las categorías de 190 países, lo que se traduce en un sin fin de opciones distintas, lo que te permite elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

    ¿Qué ofrece HRS?

    Esta empresa se enfoca en entre otras cosas a ofrecer el mejor servicio al mejor precio a sus clientes y usuarios, por ello tiene una garantía de precios, el cual es un plan que consiste en devolver el dinero al cliente, si este consigue un mejor precio por un hospedaje contratado en HRS, lo que genera mucha confianza al público.

    Ademas de las amplias opciones en cuanto a hospedaje y hoteles se refiere, las reservaciones en la plataforma de esta empresa son realmente sencillas y toman muy poco tiempo en hacerlas, con un detalle adicional, una vez hecha dicha reserva, esta quedara guardada hasta las 18 horas del día de llegada, lo que significa que la pagaras una vez hayas efectuado el viaje.

    Nuestra opinión

    HRS es una de las empresas de mayor tradición en Europa en el nicho de las reservas hoteleras, y el hecho de que se especialicen en un público tan exigente como lo es el de los viajeros de negocios y ejecutivos, les da un valor agregado a sus servicios.

    Las opiniones y popularidad de esta empresa, así como también su amplia experiencia en el mercado de las reservas para hospedaje, la convierten en una de las opciones más recomendadas si eres un ejecutivo o viajero particular y buscas un hotel que cubra tus necesidades y este acorde a tu presupuesto.

    HRS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre HRS

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HRS una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HRS. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HRS?

    HRS se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico, Billetes de Avión, Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HRS con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!