Myholidays

Todas las opiniones

Myholidays

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
64 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

GoToGate Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
GoToGate
10 opiniones

La mayoría de veces viajar resulta ser una actividad muy costosa, incluso si se trata de un viaje de negocios, ya que esta amerita de m...

Myholidays

Al planificar un viaje de negocios o de placer, la reserva de los vuelos es una tediosa tarea, la cual puede complicarse en temporadas altas, para evitar este tipo de problemas, hay páginas que ofrecen el servicio de reservación y compra de boletería. Entre dichas páginas, una de las que destaca es Myholidays, empresa online que coloca la tecnología en sus manos para buscar y reservar el viaje que desea o necesita realizar con una inversión de muy poco tiempo.

Myholidays es una plataforma donde es posible reservar directamente sus vuelos u optar por destinos ya establecidos por la misma página. Ingresando su fecha y destino de viaje, la empresa muestra las diferentes opciones en cuanto a disponibilidad de boletería con diferentes precios y rutas.

Acerca de Myholidays
Empresa conformada por aproximadamente 30 empleados, fundada en 2015 y con sede principal en Qatar, tiene ya varios años ofreciendo este servicio, el cual tiene como objetivo abrir un abanico de opciones en cuanto a reservas y planes de viajes para sus usuarios, optimizando las herramientas tecnológicas para un proceso más rápido y confiable.

Con atención telefónica en 33 países alrededor del mundo, donde destacan: España, Francia, Inglaterra, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos, México, Egipto, Australia, Nueva Zelanda entre otros; esta empresa se encuentra aliada comercialmente con proveedores de servicios aéreos, hoteles, paquetes vacacionales y seguros de viajes de 13 países, todos ellos con ofertas en moneda local, logrando así acceder a precios realmente competitivos en sus respectivos mercados.

 

Productos
En Myholydays el usuario tiene la posibilidad de reservar un vuelo con solo ingresar ciudad de origen, destino y fecha, siendo el sistema quien evalúa las posibilidades para luego mostrar la diversidad de opciones y aerolíneas disponibles, esto lo hace ordenando los boletos por precios según las características agregadas en el buscador.

Si el usuario está planificando un viaje y aún no tiene un destino concreto, Myholydays le ofrece un catalogo muy variado de paquetes a través de sus aliados comerciales, enlazándolo con los boletos y estadías que se adecúen a las necesidades del solicitante.

Entre las ofertas que se pueden encontrar en Myholidays destacan los vuelos regulares o tipo chárter, aerolíneas con diversidad de categorías y precios, paquetes dinámicos, paquetes vacacionales y si el usuario así lo desea, paquetes con seguros de viajes.

Se puede solicitar tarifas a través de SMS, correo electrónico, Facebook o directamente a través de sus líneas de atención al cliente ubicadas en los diferentes países disponibles.

Su plataforma ofrece asistencia de 24 horas por 7 días a la semana, además de garantía de seguridad en sus transacciones.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Review
Esta plataforma ofrece un servicio muy útil que representa una posible solución a las complicaciones que trae la planificación de viajes o de unas vacaciones, y su funcionamiento e aceptable, a pesar de que tienen valoraciones tanto positivas como negativas, lo que pone muchas veces pone en duda la confiabilidad de Myholidays. Sin embargo, es una herramienta de gran utilidad que vale la pena probar. Recuerda que en OpinionesEspaña puedes visitar mas contenido relacionado como LastMinute para ver diferentes tipos de opiniones y encontrar tu viaje perfecto.