OpinionesEspaña

    Opiniones Priceline

    ¿Qué es Priceline?

    ¿Alguna vez has reservado tarde un alojamiento y has sentido que has pagado dinero de más? A la mayoria de españoles le pasa y es que hoy en dia uno deberia de reservar con meses de antelación si quieres ahorrar y salvar algo de dinero. Por situaciones como las que te he descrito han nacido varias plataformas web como Priceline, un lugar donde puedes planificar tus vacaciones y no solo eso también cruceros, paquetes turísticos y hasta puedes alquilar un coche en el pais que vayas a visitar. ¡Que mejor que tener todo bajo control para que no haya luego ningún imprevisto!

    Review de Priceline

    Sobre Priceline

    Comprometidos con mantener un servicio óptimo manteniendo en todo posible la relación de calidad-precio esta empresa esta decidida a hacerse notar y desde el último año esta en plena expansión. Siendo una compañía estadounidense su principal baza que la ha hecho tener exito son las facilidades y el acercamiento al consumidor para proporcionarles ventajas especiales y paquetes de viaje promocionales. ¿Quieres visitar Estados Unidos o alguna región del continente americano? Si eres de las personas que les gusta tener todos sus viajes bien atados esta es una opción más que recomendable.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La variedad es una de las reglas base de esta empresa y esto se traslada a todos los servicios que ofrece. ¿Quieres un hotel, vuelos, un paquete de viajes o solo alquilar un coche en la zona en la que residas? Eso y mucho más es lo que te ofrece Priceline. Su buscador de viajes es muy cómodo y con tan solo poner el destino del viaje, la ida y la vuelta ya tendrás a tu disposición una serie de ofertas que se ajusten al nivel económico que desees. Recomendamos mucho sus paquetes de Hotel + vuelo debido a que ahí es donde encontrarás más ofertas y descuentos especiales, además de que algunos ofrecen ofertas de última hora en sus vuelos denominados "Vuelos calientes" que si eres lo suficientemente aventurero te encantará viajar por la mitad de su precio. Por lo tanto los precios que tienen aunque se ajustan a la media del sector el punto fuerte de Pricelina son sus ofertas puntuales en cualquiera de sus servicios donde podrás ver grandes gangas de tu interés. Te invitamos a ver este video donde una chica cuenta su experiencia con esta empresa y todo lo que necesitas saber para ahorrar dinero comprando sus billetes a través de esta plataforma.


    Contacto

    La opción mas rápida si quieres contactar o hacer una reserva online es a traves de su número de atención al cliente al 00 4420 7136 8462. También puedes coger ideas por medio de sus redes sociales como Facebook para descubrir destinos a los que puedes viajar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Priceline
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    muy mala experiencia

    reservé desde su web, miré el tema del combustible si era lleno lleno o lleno vacío, no comentaba nada sobre ello ni costes adicionales sobre el mismo, así q di por hecho q estaba todo incluido. pero no, en la oficina al retirar el coche me dicen q tengo q pagar otros 85eur más. y luego su atención al cliente no sabe nada de eso, ni siquiera lograban encontrar mis condiciones

    Por: manuel alejandro menendez martin02-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Priceline

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Priceline una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Priceline. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Priceline?

    Priceline se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Alojamiento Turistico, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Priceline con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!